Horóscopos
1/33
2/33
3/33
4/33
5/33
6/33¿Cómo aprovechar esta energía cósmica tan positiva en tu vida?
Shutterstock
7/33
8/33
9/33
10/33
11/33
12/33Aries
Shutterstock
13/33
14/33Tauro
Shutterstock
15/33Géminis
Shutterstock
16/33
17/33Cáncer
Shutterstock
18/33
19/33Leo
Shutterstock
20/33
21/33Virgo
Shutterstock
22/33
23/33Libra
Shutterstock
24/33Escorpión
Shutterstock
25/33
26/33Sagitario
Shutterstock
27/33
28/33Capricornio
Shutterstock
29/33
30/33Acuario
Shutterstock
31/33Piscis
Shutterstock
32/33
33/33
Armonía cósmica: Venus y Júpiter en conjunción con la Luna
Este 13 de septiembre las diferentes partes del cuerpo se activan distinto para cada signo.

Posiblemente hayas notado que en estos días la gente se muestra más natural y amable hacia ti. Los demás te quieren de una forma espontánea, quizás porque perciben que tú también los aprecias y que te preocupas por ellos. No esperas necesariamente que el otro dé el primer paso, ya que sabes que eso puede ser difícil para algunos y lo estás dando tú.
Shutterstock
La mayoría de las veces no es tanto la actitud de los demás hacia ti o las circunstancias que te envuelven sino la nuestra la que cambia y nos hace ver las cosas desde otro punto de vista, restándole importancia a lo que no la tiene realmente y no preocupándote innecesariamente por lo que no puedes resolver.
Shutterstock
Tu actitud hacia la vida y los demás está actuando como el estímulo que provoca esas reacciones y en ese sentido los astros te ayudan ya que este 13 de septiembre del 2018 está ocurriendo la conjunción de Venus, planeta del amor, con la Luna, que rige las emociones y también Júpiter está en ese aspecto ¡un toque de armonía se expande por el horóscopo!
Shutterstock
Este es el mejor tiempo para todos aquellos que tienen que relacionarse con el público, ya bien sea en su trabajo o en otro tipo de actividad. En general es un período feliz, placentero y en el que para tu regocijo te percatas que las cosas te molestan menos, nada ni nadie perturbará tu paz interior.
Shutterstock
Cuando se rompe el equilibrio y la armonía no solo nos desajustamos interiormente sino que afectamos nuestra salud y por eso, otros de los beneficios de esta conjunción planetaria, es que incide en diferentes partes del cuerpo con un tono energético y firme.
Shutterstock
¿Cómo aprovechar esta energía cósmica tan positiva en tu vida?
La clave está en el aspecto principal de tu signo zodiacal que es incidido directamente por Venus y Júpiter en este proceso armonizador que trae a tu vida lo que tanto has estado buscando.
Shutterstock
Al mismo tiempo se recomienda usar tu color zodiacal durante estos días pues al hacerlo estás armonizando tu campo etéreo magnético con las energías que surgen de la combinación planetaria actual. Acuérdate que los colores en sí no existen como tales sino que proceden del reflejo de la luz sobre los objetos.
Shutterstock
Cuando un objeto recibe luz, según de la sustancia de la que esté hecho, absorbe algunas longitudes de onda y refleja otras. Las que refleja son las que vemos como su color. Un objeto verde absorbe todas las longitudes de onda menos las del espectro verde, un objeto blanco refleja casi todas y uno negro absorbe casi todas.
Shutterstock
Cuando usamos un color armonizado con la energía que procede del entorno estamos mandando esa vibración a través del nervio óptico a nuestro cerebro que a su vez la registra y según la teoría de los colores cada longitud de onda va a repercutir en nuestro estado de ánimo.
Shutterstock
Por otra parte, como nuestra aura refleja los colores de los diferentes chakras al existir una frecuencia cósmica armónica cada parte del cuerpo recibe un estímulo diferente.
Shutterstock
La buena noticia es que este tipo de energía que está ocurriendo ahora se extenderá varios días así que podrás aprovechar su influencia activando mentalmente la región corporal tocada por la conjunción del 13 de septiembre y ayudándote por tu color zodiacal.
Shutterstock
Aries
Usa el color rojo, se estimula tu área de la cabeza
Se activa tu circulación dentro de los vasos sanguíneos del cerebro, el famoso “riego” cerebral y tus pensamientos son más claros, lúcidos, la mente reacciona con más rapidez, tu memoria mejora, tus ideas fluyen libremente, aumenta tu creatividad, tu originalidad.
Shutterstock
Al mismo tiempo los arianos que padecen de migrañas, jaquecas o cefaleas crónicas –dolores de cabeza- también notarán una gran mejoría. La influencia se extiende a todos los órganos que están en la cabeza también, o sea, ojos, nariz, oídos, boca, dentadura, encías, lengua.
Shutterstock
Tauro
Usa el color verde, se estimula tu área del cuello
Estupendo para estimular las cuerdas vocales, ideal para quienes deben usar la voz en su trabajo, también energiza la glándula tiroides y las paratiroides, las vertebras cervicales y el timo, importante glándula del sistema inmunológico por lo que este sistema también se activa con esta conjunción planetaria.
Shutterstock
Géminis
Usa el color amarillo, se estimulan tus extremidades superiores (hombro, brazo, antebrazo, mano)
Estupendo para todos los que realizan trabajos manuales, artesanales, pintores, músicos, levantadores de pesas, escritores.
Shutterstock
Y en general, en esta época de las computadoras para todos nosotros que estamos constantemente escribiendo en nuestros teléfonos o teclados. Aumenta la flexibilidad en los tendones y músculos de las extremidades superiores.
Shutterstock
Cáncer
Usa el color blanco o el azul celeste, también el gris perlado o ceniza, se estimula el área pectoral
Magnífica combinación planetaria para los cancerianos pues estimulan las glándulas mamarias, sobre todo en el caso de las mujeres tiempo ideal para realizarse una mamografía preventiva.
Shutterstock
Se robustece el centro del pecho, esternón, corazón, arteria aorta, pulmones, bronquios y vías respiratorias en general. Ideal para fortalecer la voluntad y empezar a dejar el hábito de fumar para quienes aún lo tienen.

Leo
Usa el color rosado, se estimula el llamado plexo solar
El plexo solar está ubicado detrás del estómago y es el punto donde salen importantes ramas de la arteria aorta, se combina con el sistema simpático y es una densa red nerviosa que contribuye a la inervación de los órganos abdominales.
Shutterstock
Por tanto, en esta conjunción, este sistema se fortalece, tiempo ideal para revisar el régimen de alimentación, y por su relación con las vértebras lumbares la parte posterior del abdomen donde muchas personas se quejan de lumbago o dolores de cintura.
Shutterstock
Virgo
Usa el color café, se estimula tu área del abdomen, los intestinos
Como tu signo rige los intestinos este aspecto está incidiendo directamente tanto en el intestino delgado como en el colon y los órganos adyacentes, el hígado, el páncreas, el bazo, la vesícula biliar.
Shutterstock
La activación es intensa y es el mejor momento para una buena limpieza interior o sea aprovechar para trazarte un plan que contribuya a eliminar toxinas en base a incorporar más frutas, vegetales, jugos naturales y alimentos sanos pues cada persona es el resultado de lo que come. Muchos Virgo que padecen de constipación, colitis u otros trastornos similares notarán una gran mejoría.
Shutterstock
Libra
Usa el color verde azulado, se estimula tu área de la cintura, cadera y riñones
Tus riñones y vías urinarias en general reciben una gran estimulación cósmica. Es el tiempo en que se expulsan pequeños cálculos o piedras renales, se mejoran condiciones crónicas de cistitis, uretritis, en el caso de los hombres problemas prostáticos y en las mujeres ováricos. Se fortalecen los huesos de la cadera y la articulación con el fémur.
Shutterstock
Escorpión
Usa el color rojo escarlata o negro, se estimula tu área de los genitales
Se activan tus órganos sexuales y te sientes con mayor energía a la hora de la intimidad. Estupendo para los que están padeciendo de algún tipo de infección en esas zonas, o también para quienes desean aumentar la familia pues es tiempo de procreación, si eres mujer y estás en tu ciclo fértil.
Shutterstock
En el hombre se recomienda inspeccionar manualmente sus testículos para detectar cualquier anormalidad que ahora se podrá descubrir con mayor facilidad.
Shutterstock
Sagitario
Usa el color violeta o púrpura, se estimula tu área de los glúteos y los muslos
La zona muscular de los glúteos, también alrededor del ano y los muslos. Excelente para las personas que tienen celulitis o problemas como hemorroides o fístulas anorrectales.
Shutterstock
Se fortalecen los músculos y se mejoran várices pequeñas superficiales tipo “araña” se activa la circulación, se sienten más firmes las piernas.
Shutterstock
Capricornio
Usa el color marrón, se estimula tu área de las rodillas
Tiempo de flexionar rodillas para aumentar la flexibilidad y el movimiento, excelente para quienes han tenido que someterse a alguna operación en esa parte del cuerpo.
Shutterstock
Se fortalecen músculos y huesos además de toda la región poplítea o sea esa fosa u hondonada suave detrás de la rodilla con importantes venas y arterias, una parte del cuerpo en la que irresponsablemente muchas veces en juegos aparentemente inofensivos se golpea intencionalmente causando graves daños al cuerpo.
Shutterstock
Acuario
Usa el color azul prusia, se estimula tu área de las pantorrillas
La estimulación de los músculos llamados gemelos y el tendón de Aquiles en las pantorrillas así como la acción positiva sobre las várices en las piernas es otro de los efectos positivos de la conjunción planetaria en tu signo del elemento aire. Si has sufrido alguna lesión o fractura en esa zona este es el tiempo de las grandes mejorías.
Shutterstock
Piscis
Usa el color azul marino, se estimula tu área de los pies
Estos importantísimos órganos que muchas veces descuidamos sin proporcionarles el cuidado que necesitan. En los pies se produce la circulación de retorno, mientras más sanos están nuestros pies mejor funciona todo nuestro sistema circulatorio y el corazón.
Shutterstock
Por eso usar calzado anti anatómico, apretado o con hormas que causan deformaciones o posturas anormales en los huesos de los pies son tan peligrosos, entre ellos los tacones exageradamente altos y zapatos similares.
Shutterstock
La conjunción ayuda a que tomemos conciencia de la necesidad de poner nuestros pies en baños de agua con sales durante varios minutos, relajarlos, masajearlos con aceites, tener nuestras uñas bien cortadas, los espacios entre los dedos de los pies, visitar al podiatra para eliminar callosidades. Esta es la conjunción que nos ayuda a ver los pies en su importancia total.
ShutterstockRelacionados:
