null: nullpx

Aries con Virgo, relación con personalidades disímiles

Descubre por qué Aries y Virgo son poco compatibles en el amor
21 Dic 2016 – 08:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


Aquí tenemos dos personalidades disímiles pues Virgo es perfeccionista y busca siempre la forma de hacer notar los errores, sus críticas Aries no las puede soportar y en esa relación hay una especie de lucha constante entre uno y otro por determinar quién tiene la razón.

CARACTERÍSTICAS DE ARIES
Eres el primer signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres aventurero y enérgico, temerario y valiente, osado, entusiasta y dinámico, con mucha chispa y capacidad para dirigir y mandar a los demás ¡el Número Uno en todo!, pero en tu aspecto negativo puedes volverte dominante y egoísta, impaciente, impulsivo y voluntarioso, empecinado en tener siempre la razón y querer hacer las cosas a tu manera, sin escuchar consejos ni recomendaciones.
Astro regente: El planeta Marte
Elemento: Fuego
Día más favorable: el martes
Color que debes usar: el rojo

CARACTERÍSTICAS DE VIRGO
Eres el sexto signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres modesto y muy meticuloso, trabajador infatigable, organizado y práctico, diligente, muy confiable, analítico, inteligente y poco pretencioso, pero en tu aspecto negativo puedes volverte criticón en exceso, perfeccionista al máximo, entremetido, demasiado conservador, duro con tus palabras y con poco tacto social.
Astro regente: Mercurio
Elemento: Tierra
Día más favorable: el miércoles
Color que debes usar: el verde y marrón oscuro


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés