Aries con Tauro, relación amigable

Aries y Tauro son compatibles en el amor, descubre por qué
21 Dic 2016 – 7:39 PM EST

Aries se lleva bien con Tauro porque el temperamento apacible de ese signo de tierra contribuye a que cuando Aries se sienta irritado le calme con sus caricias, sus halagos y hasta con algo sabroso que comer. Son amigos-amantes.

CARCTERÍSTICAS DE ARIES
Eres el primer signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres aventurero y enérgico, temerario y valiente, osado, entusiasta y dinámico, con mucha chispa y capacidad para dirigir y mandar a los demás ¡el Número Uno en todo!, pero en tu aspecto negativo puedes volverte dominante y egoísta, impaciente, impulsivo y voluntarioso, empecinado en tener siempre la razón y querer hacer las cosas a tu manera, sin escuchar consejos ni recomendaciones.

Astro regente: El planeta Marte
Elemento: Fuego
Día más favorable: el martes
Color que debes usar: el rojo

CARACTERÍSTICAS DE TAURO
Eres el segundo signo del Zodíaco. Paciente y confiable, de corazón tierno y amoroso, persistente y determinado en tus asuntos, plácido y amante de la seguridad, y muy sensual en la cama así es Tauro en sus aspectos positivos... pero también puedes ser muy celoso y posesivo, receloso, inflexible muy terco, auto indulgente y hasta codicioso cuando afloran tus partes negativas.

Astro regente: El planeta Venus
Elemento: Tierra
Día más favorable: el viernes
Color que debes usar: el verde campestre


RELACIONADOS:Aries Tauro