null: nullpx

28 de octubre | Urano y Neptuno te ayudan con el entusiasmo necesario para el éxito

El panorama astral de este sábado te ayudará a entender que el entusiasmo es la base del éxito.
28 Oct 2017 – 10:00 PM EDT

La Luna sigue en tránsito por el signo de Acuario, que es del elemento aire. Aún los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.

El panorama astral de este sábado te ayudará a entender que el entusiasmo es la base del éxito. Esas personas que cuando tienen frente a ellos una tarea nueva le empiezan a poner reparos y obstáculos nunca salen adelante. La actitud debe ser siempre ¡aquí estoy, para lo que se presente!

La influencia lunar en el elemento aire, ágil y creativo, es lo que más precisaba cada signo para poner a funcionar sus recursos internos. Este tiempo, en el plano amoroso, también traerá sus recompensas porque muchos estarán considerando establecer un compromiso serio y unirse a otra persona de una forma más sólida, concentrándose en los aspectos positivos de una relación y trabajando sobre los que se puedan superar pues cuando existe amor, cariño y buena voluntad todo se arregla cediendo un poco de cada parte, el peligro está cuando se pretende dominar a la otra persona, tal vez tengas sus promesas y te diga palabras bonitas, pero no su corazón.

Cada persona, por mucho que la amemos, siempre necesita su espacio para poder realizarse como ser humano, independiente, y seguro de si mismo, no lo olvides.

Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudaran a planear mejor lo que piensas hacer en el ciclo astral que comienza mañana domingo.


Aprende cómo aplicar la energía de tu signo en particular para vencer los miedos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés