null: nullpx

25 de octubre | La Luna en Capricornio te da autoconfianza

Este miércoles el amor presenta una fase muy estable; descubre cómo a continuación.
25 Oct 2017 – 10:00 PM EDT

La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio y nos acercamos a la fase cuarto creciente en dos días.

Estamos a mediados de semana y la influencia lunar acentuada por el tránsito del gran planeta Júpiter crea un escenario idóneo para que florezca el amor y se solucionen muchas cuestiones que estaban aún dándote vueltas en la cabeza pensando cómo ibas a resolverlas.

Este miércoles el amor presenta una fase muy estable y con el movimiento de la Luna capricorniana cada signo recibe una influencia directa en el plano de la auto confianza.

Los signos de tierra, sobre todo Tauro, Virgo y Capricornio, así como los de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis estarán en medio de un proceso de consolidación donde se reafirman sentimientos y los verdaderos amigos dan muestra de lo que son y la medida en que te estiman y quieren.

Los solteros y solteras no se sentirán solos ni solas ¡al contrario! Sentirán que es el mejor tiempo para vivir y disfrutar al máximo lo que la vida les ofrece.

Hay más para ti, entérate, entra ahora mismo en tu signo zodiacal y descubre lo que te corresponde y lo que puedes esperar en este miércoles.


Llegó el mes del Jabalí, lleno de honestidad y sinceridad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés