null: nullpx

23 de octubre | Comienza una onda de intensidad sexual

Inicia el ciclo de Escorpión y con él muchas sorpresas y emociones para todos los signos.
23 Oct 2017 – 10:00 PM EDT

La Luna sigue en Sagitario y comienza a regir el signo de Escorpión en muchas latitudes geográficas. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados.

Con la irrupción de un nuevo signo, del elemento agua, en este período de octubre, se expande una onda de intensidad sensual y misteriosa en todo el horóscopo, se despiertan los deseos de aprender más de la vida y el sexo, de las relaciones sentimentales y las emociones transitorias.

La influencia de la Luna, en el elemento fuego, crea una acuarela de posibilidades que te ayudarán a tomar buenas decisiones y apartar de tu vida lo que te está impidiendo avanzar y conquistar tus metas.

Este inicio de semana será transformador y si eres un signo de agua como Cáncer, Escorpión o Piscis, sobre todo, la energía que te llegará en el amor será impactante ¡todo se conmueve en tu entorno!

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.


El misterioso fantasma del Hotel del Coronado en San Diego

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés