null: nullpx

22 de agosto | Inicia el mes de Virgo y es momento de echar raíces

Descubre lo que los astros tienen para ti este martes con las predicciones del Profesor Zellagro.
22 Ago 2017 – 8:39 PM EDT

Ya estamos entrando en el signo de Virgo, un día después del eclipse total del Sol. También se inicia el mes del Gallo en el horóscopo chino. Si aprovechaste bien la energía del eclipse de ayer te encontrarás dando pasos concretos en una nueva vida.

Este martes corresponde en Numerología al número cuatro que es la base de la pirámide y con el inicio de un signo del elemento tierra los pronósticos son muy claros: es el momento de echar raíces, consolidar una posición, pensar seriamente en un compromiso con futuro y hasta ir considerando algo tan serio como un matrimonio.

Tu mundo interior se está encauzando en direcciones muy positivas y a partir de hoy notarás como caminas por el sendero de la vida con mayor seguridad, firmeza y constancia. Estos últimos días del mes de agosto que tienes frente a ti serán aleccionadores y te permitirán dar un salto cualitativo hacia adelante en todo lo que estás haciendo.

Para que sepas más al respecto consulta ahora mismo tu horóscopo diario y te enterarás de lo que puedes hacer para aprovechar mejor todo lo que se está presentando en tu signo específico.

Cómo te afectará el eclipse de sol según tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés