null: nullpx

21 de octubre | Es momento de tomar en serio tu vida afectiva

La influencia del elemento agua en el horóscopo y la Luna escorpiona crean una combinación poderosa dentro del ámbito emocional.
21 Oct 2017 – 10:00 PM EDT

La Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados.

Puede decirse que en estos momentos hay “luz verde” para el amor, la pasión y los compromisos ardientes. La influencia del elemento agua en el horóscopo y la Luna escorpiona crean una combinación poderosa dentro del ámbito emocional de cada signo favoreciendo la iniciativa, la revelación de sentimientos y el amor en si.

Esto significa que ha llegado el momento de tomar seriamente tu vida afectiva y preguntarte qué estás esperando ¿una aventura? ¿Un capricho? ¿Algo pasajero? O por el contrario te está interesando más la estabilidad.

Según lo que decidas así será el resultado, por eso, durante este fin de semana debes ponderar bien las emociones y los sentimientos junto a la razón y pensar con la cabeza, pero sin olvidar que en el corazón está tu tesoro sentimental.

Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudaran a planear mejor lo que piensas hacer en el ciclo astral que comienza mañana domingo.

Conquista el éxito con ayuda de tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés