Cáncer

Cáncer – Viernes 9 de septiembre: Presta atención a tus intuiciones

La buena influencia de la Luna en el elemento fuego te sigue envolviendo. Más… Por Profesor Zellagro
8 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu carisma está en alza esta semana, y también tu lado sensible, notarás cómo las personas a tu alrededor hablan bien de ti, te encomian y se fijan en tu presencia, forma de ser y proyección personal. ¡Tu sonrisa cautivará corazones, canceriano! Estás en un tono muy sensual así que aprovecha cada vez que puedas y tengas un tiempo libre para ponerte en contacto con la naturaleza, energizarte y hacer lo que tú sabes te está ayudando a conformar tu personalidad en un camino exitoso cada día más.


Amor
La Luna, que es tu regente, está en Sagitario y hoy comienza el importante tránsito de Júpiter por Libra, el famoso retorno que ocurre cada doce años. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este fin de semana es estupendo en cuestiones sentimentales, pero ¡ojo, Cáncer! Ciertas personas interesadas y manipuladoras se te van a acercar para ensalzar tu Ego y lograr sus propósitos. Los buenos amigos son quienes te señalan algo que debes superar. En estos momentos gozas de una buena energía cósmica que está atrayendo a ti personas muy positivas que no debes dejar de atender y mostrarles tu cariño.

Salud
Tu salud está bien auspiciada aunque hayas sufrido algunos reveses en días pasados. Sin embargo, algunos cancerianos pueden estar teniendo dificultades con su sistema urinario, riñones e inclusive en sus órganos sexuales debido a tensiones y estrés acumulado.

Trabajo
Hay buenas noticias para los desempleados o los que están esperando el resultado de alguna entrevista laboral en estos momentos. El ciclo actual que se ha iniciado hoy con el tránsito de Júpiter augura lo mejor en ese sentido, canceriano.

Dinero y fortuna
En pocos días estarás comenzando una nueva actividad que te dará un dinero extra el cual te vendrá muy bien, sobre todo ahora que estás considerando la posibilidad de un viaje o de una compra importante.

Más contenido de tu interés