Cáncer (horóscopos)

Cáncer – Viernes 9 de marzo 2018: aminora la marcha, estás muy acelerado

Los aspectos planetarios de hoy tienden a crear un clima algo tenso. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, está en Sagitario y el planeta Júpiter comienza su recorrido retrógrado por el signo de Escorpión. Estamos en la fase cuarto menguante.

Te sorprenderás gratamente con la manera en que abordas un problema de trabajo que tradicionalmente te irritaba mucho. Lo mejor es que con esta actitud encuentras soluciones y te sientes bien contigo mismo.

Este viernes, el tránsito planetario directo de tu regente, Júpiter, trae muy buenas nuevas. Una noticia que proviene del extranjero será causa de alegría y esperanzas. La posibilidad de un encuentro feliz con una persona amiga puede ser la solución temporal a una
dificultad económica que te estaba perturbando.

Amor


El amor es un hecho en tu vida y ahora comprendes que en ocasiones pasadas te has estado preocupando por algo que realmente no merece la pena ya que ti te das tu lugar en una relación esa persona que está cerca de ti comprenderá lo que podría perder si no se porta a la altura de las circunstancias.


Salud


Atención, canceriano. Si estás leyendo este horóscopo toma precauciones en tu casa para evitar accidentes domésticos pues tu signo está hoy muy propenso a los resbalones en el piso, las quemaduras en la cocina y otros problemas similares, ya lo sabes así que actúa.

Trabajo


Este es un buen período astral para ti, canceriano, si estás en el medio de un litigio laboral o tratando de mejorar tus condiciones de trabajo. La energía dinámica que te envuelve te ayudará a sacar a flote una situación tensa que te tenía inquieto.

Dinero y fortuna


Estarás recibiendo un toque extra de dinero durante los próximos días y te vendrá muy bien ya que ahora hay muchos gastos en el ambiente y no debes desestimar lo que en estos momentos te llega, como alivio a tus problemas financieros.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la posibilidad de realizar un viaje corto de placer que te vendrá muy bien.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: no escuchar tu voz interior y dejar que los demás se inmiscuyan en tus asuntos tratando de dirigir tu vida.
¿Qué debo evitar?: esa tendencia canceriana a la nostalgia, al recuerdo constante del pasado, algo que debes superar.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Tauro, Virgo o Capricornio.
La relación más tensa: evita las fricciones con nativos del signo Leo o Acuario, asimismo con los arianos.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de tu mismo elemento, agua, así como los de tierra.
Si estás soltero o soltera: no te encierres en tu mundo, sal de la concha y vive que la vida es hoy, no mañana.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos