null: nullpx

Cáncer – Viernes 9 de junio 2017: Se abre el corazón de esa persona

Palabras que conmueven y traen esperanzas.
8 Jun 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¡Hoy es plenilunio, la Luna de fresa! Todas las actividades que sean de naturaleza intelectual están bien favorecidas, pero debes ser prudente a la hora de cambiar de casa, trabajo o efectuar un movimiento económico nuevo ya que hay muchas personas envidiosas dándote vueltas y esto podría comprometer tus proyectos. Actúa como con diligencia y dedicación, insistiendo en aquello que te dará resultados y verás como en muy poco tiempo logras el dinero esperado, y el amor que mereces, canceriano.

Amor
Hoy viernes la Luna, que es tu regente, está en el signo de Sagitario, es el plenilunio, la llamada “Luna de fresa” y Júpiter termina su tránsito retrógrado. Ahora solamente están retrógrados el planetoide Plutón y el planeta Saturno. Si algo caracterizará este día, y la noche también, será la frescura de tu relación. Si no tienes pareja, estarás en el camino inicial del romance pues a tu alrededor se mueve una persona interesada en ti a quien no le estás haciendo caso.

Salud
No hay incidencias negativas en tu horóscopo y esto es buena noticia durante este ciclo del plenilunio. Por tanto, para mantener esa buena influencia planetaria mantén tu ritmo de vida actual y continúa haciendo lo que te está dando tan buenos resultados en tu salud.

Trabajo
Te están llegando muchas oportunidades por diferentes vías y el momento es de actuar con inteligencia seleccionando aquellas opciones más valiosas, que no te hagan perder tiempo y te permitan desarrollarte mucho mejor en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Debido a la posición planetaria actual hay cierto margen de seguridad si tienes dinero guardado para efectuar una inversión, que puede darte dividendos, pero no está garantizada. Si eres prudente e inviertes sólo una parte ganarás más.


Ritual de purificación de luna llena

¡Llega la Luna de fresa, ciclo de ilusiones!

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés