Cáncer

Cáncer – Viernes 8 de septiembre 2017: Rectificarás un error en tu vida amorosa

Buenas noticias en el plano sentimental.
8 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Este fin de semana la Luna está en Aries y Mercurio está directo acercándose a Virgo. Hay buenas noticias para ti, canceriano. Si no trabajas en la calle y tus tareas las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa, o como ama de casa o empleado de servicio doméstico este día recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás muy satisfecho. Pronto recibirás dinero procedente de negocios en la radio, televisión o medios de comunicación. Existe una onda favorable a tu alrededor que está atrayendo la prosperidad a tu vida sobre todo si tienes que ver con esas actividades. El azar está bien auspiciado en este viernes.

Amor
Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Enmienda cualquier error. Sigue tus intuiciones y al mismo tiempo actúa con firmeza para que puedas reparar el daño emocional que hayas cometido sin darte cuenta con tu pareja amorosa o con quien te ama y has herido inconscientemente.

Salud
Las confluencias de tu regente, la Luna, en un signo de fuego puede causarte algunos contratiempos de salud si padeces de trastornos nerviosos. Evita aprensiones y no te dejes influir por comentarios adversos de gentes trastornada

Trabajo
Surge un proyecto nuevo y quieres ver resultados enseguida. Tu creatividad está en alza, pero debes combinarla con el sentido práctico y tu realidad actual. Podrás hacer pronto algo interesante en tu empleo, sin embargo, evita las precipitaciones.

Dinero y fortuna
Los impulsos de hoy pueden conducirte a las ganancias, o a las pérdidas. Las ideas que llegan a tu mente son novedosas, y si las aplicas te darán resultado, pero si obras emocionalmente perderías dinero sobre todo si compras lo que no necesitas, Cáncer

Ritual para que tu pareja te sea siempre fiel


Secretos de los signos zodiacales para conquistar el amor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés