null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Viernes 8 de junio del 2018: la Luna está en fuego ¡pasión, deseo!

Tu carisma sexual está a flor de piel, conquistas con tu mirada. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Aries. Hoy el planeta Venus se acerca a la estrella Pólux de la constelación de Géminis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Abre tu corazón y no te dejes llevar por lo que escuches y mucho menos te impresiones por comentarios desagradables de quienes aparecen surgidos de la nada para complicar tu relación amorosa o laboral. Separa de tu vida ese tipo de gentes. No te convienen.

En este ciclo del mes de junio que es el de tu cumpleaños son muchas las cosas que estás aprendiendo, canceriano. Una de ellas es que la libertad real no consiste en poder hacer lo que a uno le venga en ganas en cualquier momento, sino en tener la inteligencia y la capacidad para saber hacerlo sensatamente.

Quien dice ser muy libre, sincero y franco, pero no es capaz de canalizar sus impulsos de una forma positiva y creativa, no es tan libre, sino un esclavo de sus emociones e inmadurez.

Venus se acerca a la estrella Pólux, ¡acepta las invitaciones, diviértete y celebra la vida!

Loading
Cargando galería

Amor


Si haces un alto en tus pensamientos y reflexionas sobre la forma en que estás conduciendo tu vida amorosa vas a descubrir muchas cosas. Tal vez estás poniendo tus ojos en la persona equivocada, la que no vale la pena, e ignorando la que te ama de veras. Aún hay tiempo de rectificar errores.


Salud


No te desalientes por un malestar en tu cuerpo ni pienses que vas a empezar a sufrir dolores ni padecimientos a partir de ahora. Pasa revista a tus actividades recientes pues en ellas está la clave de lo que ahora te inquieta.

Trabajo


Tu vida laboral está atravesando una etapa de cambios. Cuando las cosas parezcan empeorar surgirán soluciones nuevas y esto es precisamente lo que está ocurriendo en tu trabajo en este día. Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, hay buenas noticias muy pronto.

Cómo protegerte usando sal de mar

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás en el ciclo de las transformaciones planetarias y en tu caso se manifiestan en la forma de pagos atrasados, soluciones y acuerdos positivos entre partes en litigio. Alguien ausente que te debe un dinero se pondrá en contacto contigo para llegar a un arreglo conveniente para ambos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el despertar de tu sexto sentido y la refinada intuición que hoy está muy alta por la conjunción de Venus, en tu signo al acercarse a la estrella Pólux.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: preocuparte por cuestiones menores que realmente no son relevantes, pero que quienes te las participan las sacan de proporción.
¿Qué debo evitar?: las actitudes recelosas o de sospecha cuando estoy junto a la persona amada.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Virgo o Capricornio, que es tu opuesto. También la relación con otros signos de agua, a decir Cáncer, Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: evita las fricciones con nativos del signo Géminis o Acuario, asimismo con los arianos.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de tu mismo elemento, así como los de tierra y también hay una buena energía en relación a Libra.
Si estás soltero o soltera: estarás considerando la posibilidad de realizar una excursión de solteros y solteras.


Más contenido de tu interés