Cáncer (horóscopos)

Cáncer – Viernes 8 de diciembre 2017: Prepárate para una mudada

Ocurren cambios de trabajo, casa y tal vez pareja.

Noticiero astrológico: La Luna está en Leo, pero desplazándose al signo de Virgo. Los planetas Urano y Mercurio continúan retrógrados.

Estás frente a lo que puede considerarse un viernes innovador que te ayudará a encontrar respuestas ingeniosas a los problemas que se presenten. En el aspecto afectivo estarás experimentando momentos de gran atracción física, sexual y sensual. Todo es posible ahora que tienes impactos planetarios directos del planeta Venus en tu elemento. Con la energía procedente del movimiento lunar en este fin de semana esa cuestión inquietante está a punto de solucionarse íntegramente. Como verás, las cosas no eran tan malas como pensabas o te estaban haciendo creer.

Amor
Este viernes estarás redescubriendo valores en quien hasta ahora era un poco menos que extraño en tu vida sentimental, pero que ya empieza a interesarte más de lo que pensabas. En este ciclo surgen fantasías y recuerdos, pero si no se llevan a vías de hecho no hay nada que temer.

Salud
Las fluctuaciones planetarias actuales son positivas, pero para mejorar tus condiciones de salud debes tomar medidas concretas, trazarte metas, seguirlas y cumplirlas al pie de la letra. Tú puedes lograrlo si te lo propones realmente.

Aprende cómo consultar al espejo

Loading
Cargando galería

Trabajo
Un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad te brindará una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status laboral actual. Pon a funcionar esas buenas ideas que se te ocurren y verás como en poco tiempo logras tus propósitos.

Dinero y fortuna
Revisa bien todos los documentos ahora que Mercurio está retrógrado si vas a entrar en algún negocio y no dejes nada a la casualidad. Todo lo que puedas ganar o perder debe estar bien escrito para que después no haya sorpresas y te encuentres sin dinero.

Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos