Cáncer

Cáncer – Viernes 7 de septiembre de 2018: tu vida íntima se enriquece

El amor se presenta con diferentes rostros. Más… Por Profesor Zellagro
7 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Se auguran cambios muy importantes ya que pondrás en práctica ideas muy atrevidas. No esperes más y cambia aquello que debe ser cambiado para que logres lo que realmente deseas de la vida. Tu personalidad se vuelve muy atrayente y si estás soltero o soltera este será un fin de semana muy significativo.

Comienza para ti un ciclo de realizaciones personales y en menos tiempo del que pensabas estarás viviendo esa aventura que hasta ahora era solamente una idea, un sueño, una fantasía. El amor te inspira, sigue esa inspiración canceriano.

Cómo influye el Sol en cada uno de los signos

Loading
Cargando galería

Amor


No te sientas agobiado ni triste si te incumplen una promesa sino más bien ¡alégrate! Las cosas que suceden de esa manera casi siempre tienen un buen final porque te ayudan a entender mejor a esa persona que te interesa.


Salud


El tono imperante en tu horóscopo es saludable. Esto es muy bueno ya que te da tranquilidad mental, particularmente si has estado algo preocupado por ciertos malestares recientes a los cuales no estabas habituado.

Trabajo


Vas a encontrar cambios en tu trabajo, ya bien sea de jefes, supervisores u horarios. No te agobies, tómalo todo como un reto a tu inteligencia y capacidad laboral pues de esa manera conviertes cualquier situación negativa, en algo muy positivo.

El mensaje de tu ángel zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La buena influencia de Júpiter –el benefactor- en tránsito por tu elemento, agua, te ayudará a resolver cierta cuestión económica que te preocupaba. No obstante, ese dinero que llega a tus manos debes ponerlo a funcionar y no efectuar compras impulsivas. Vas a tener en tus manos una buena oportunidad, no la desestimes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las pláticas con personas inteligentes que te aportarán nuevas ideas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: dejarte impresionar o manipular sentimental y emocionalmente por personas oportunistas que abusan de tu buen corazón.
¿Qué debo evitar?: descuidar los detalles, no prestar atención a lo que realmente vale la pena.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Virgo o Capricornio, que es tu opuesto. También la relación con otros signos de agua, a decir Cáncer, Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: evita las fricciones con nativos del signo Géminis o Acuario, asimismo con los arianos.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de tu mismo elemento, así como los de tierra y también hay una buena energía en relación a Libra.
Si estás soltero o soltera: estos días iniciales del mes de septiembre que estás viviendo serán de admiración porque estarás frente a personas que te inspiran y estimulan en tu vida íntima en general.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual dedicado a Oshun, diosa del amor y la fortuna

Más contenido de tu interés