Cáncer (horóscopos)

Cáncer – Viernes 7 de abril 2017: Una inspiración sentimental

El amor se convierte en un hecho real.

Si estabas pensando que el amor era algo lejano para ti, ahora comprendes que no es así. Lograrás poner orden en tus pensamientos y concentrar tu energía de modo tal que puedas saber muy bien lo que te conviene y lo que te perjudica en una relación sentimental en ciernes. Si tienes pareja la disfrutarás mejor, si estás soltero o soltera no habrá confusión a la hora de tomar importantes decisiones.

Amor
Este viernes la Luna sigue transitando por el signo de Virgo y los planetas Venus, Saturno y Júpiter continúan retrógrados. Felizmente quedarán atrás esos momentos difíciles del pasado en los cuales discutías por todo y había pleitos y desarmonías domésticas. Tu vida amorosa está en un camino de reflexión y análisis el cual te permitirá revivir una pasión.

Salud
Estás bien, no debes inquietarte. Sin embargo, siempre trate de vivir de manera armónica pues tu signo, la balanza, cuando te desajustas te lo cobra con más fuerza que otros, y uno de los aspectos perjudicados es siempre tu salud.

Trabajo
Estás en una etapa muy positiva que te ayudará a solucionar problemas laborales y fricciones entre compañeros de trabajo. Si tuviste algún trastorno reciente en tu empresa notarás un cambio favorable de actitud y el inicio de buenas corrientes.

Dinero y fortuna
El ciclo actual es de observación. Si piensas mudarte, comprar casa o terreno o empezar algún negocio nuevo que requiera una inversión fuerte, te recomiendo andar con un compás de espera pues habrá mejores ofertas dentro de pocos días.

Descubre si tu pareja te engaña con la ayuda de los astros

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos