null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Viernes 6 de mayo: Llegarán a tus oídos noticias muy alentadoras

Pronto solucionarás esos problemas que te han venido afectando recientemente. Hay resultados favorables. Más... Por Profesor Zellagro
5 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Te envuelve un tono picante que es lo que más necesitaba tu relación para salir adelante, canceriano. Tu palabra servirá de aliento y consuelo a un amigo o pariente que está atravesando un momento sentimental difícil. La influencia de la Luna, tu regente, en este viernes te vuelve muy sensible y acentúa tu entropía –o sea, ponerte en el lugar de los demás. Aunque haya una separación, tómalo como algo transitorio ya que felizmente existen buenos aspectos en tu horóscopo que te ayudarán a decir lo que debes en el momento preciso. Una noticia que te llega por el correo o la computadora te hará reflexionar y pensar la posibilidad de un cambio o mudada en estos próximos días.


Amor
Este viernes la Luna, que es tu regente, continúa transitando por el signo de Tauro y estamos en la fase del Novilunio, o sea, la conjunción del Sol con la Luna. Los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te dejes arrastrar a ninguna situación triste escuchando comentarios absurdos. Vive tu vida y disfrútala al mejor estilo canceriano ya que pronto estarás viviendo una nueva "Luna de Miel" con quien menos pensabas ibas a poder volver disfrutarla.


Salud
Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico. Utiliza esta energía cósmica de tu regente, la Luna, para deshacerte de los hábitos de salud negativos y acentuar las cualidades positivas de tu signo canceriano.


Trabajo
Algo que has estado deseando desde hace tiempo está a punto de cristalizar en tu trabajo, pero podrías estropearlo si insistes demasiado y muestras una actitud impertinente. Espera un poco, date tu lugar y verás como te llaman enseguida. No pierdas tu sentido de ética en ningún momento.


Dinero y fortuna
Puedes estar bajo la influencia de repercusiones económicas negativas producidas por malos negocios o inversiones del pasado y tener un tono algo pesimista respecto al dinero. ¡Sacude esa actitud! Muy pronto todo cambiará para tu bien y estarás en control de tus finanzas como buen canceriano.


Más contenido de tu interés