null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Viernes 6 de julio de 2018: te animarás a dar ese paso osado

No habrá nada que te impida alcanzar tus metas. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy ocurre el afelio de la Tierra, el momento en que nuestro planeta está más lejos del Sol. La Luna, que es tu regente, continúa en Aries, es la fase cuarto menguante. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Hay ciertas circunstancias que te colocan en situaciones que no habías previsto. Sin embargo, el resultado final es favorable para ti así que este fin de semanas sonreirás interior y exteriormente porque el agua habrá recuperado su nivel. Las inquietudes y preocupaciones serán cuestión del pasado ya que ahora vives tu presente con intensidad y seguridad, sabiendo que en todo momento lo que determines será lo que ocurrirá.

Hay un tono de confianza y seguridad en tu entorno que te ayudará a descubrir la verdad detrás de las palabras y la sinceridad oculta en el silencio.


Este viernes la Tierra estará más lejos del Sol, mira cómo te afecta

Loading
Cargando galería

Amor


Nadie podrá crear muros de separación entre tú y la otra persona y cualesquiera hayan sido las circunstancias pasadas este es el tiempo del arreglo, la buena disposición, del cariño y la recuperación afectiva. Es tu ciclo de cumpleaños y los regalos que recibirás no serán tanto materiales sino de otro tipo porque alegrarán tu ser interno.


Salud


No te inquietes por lo que no puedes resolver ya que eso solamente te causa ansiedades y depresiones y luego repercute negativamente en tu salud. Este viernes proponte tomar las cosas con calma y no dejarte influir negativamente por situaciones adversas.

Trabajo


Se abrirán caminos laborales nuevos que una vez explorados por ti te proporcionarán entradas adicionales. Lo importante es que no cierres las puertas a ninguna oferta o proposición, analízalas todas, y luego toma tus decisiones.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Ritual para deshacer trabajos espirituales

Dinero y fortuna


Si en estos momentos el dinero no te alcanza la buena noticia es que podemos cambiar la realidad si comenzamos a pensar de forma positiva y visualizar la prosperidad y abundancia ¡tú puedes hacerlo!

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu forma cariñosa y preocupada de ser que brinda ternura y amor a todos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: descuidar tu régimen de salud y no prestar atención a las señales que envía tu cuerpo.
¿Qué debo evitar?: las conversaciones depresivas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Virgo o Capricornio, que es tu opuesto. También la relación con otros signos de agua, a decir Cáncer, Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: evita las fricciones con nativos del signo Géminis o Acuario, asimismo con los arianos.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de tu mismo elemento, así como los de tierra y también hay una buena energía en relación a Libra.
Si estás soltero o soltera: vivirás unos días excepcionales junto a una persona que aparece en tu vida sin que la hayas buscado.


Los más sensibles del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés