Cáncer – Viernes 5 de enero 2018: La Luna en el elemento tierra consolida tus proyectos

Este ciclo te ayudará a poner los pies sobre la tierra.

Video Horóscopo del 5 de enero | Estás en el umbral de las diversiones

Noticiero astrológico: Este viernes la Luna, que es tu regente, está entrando en el signo de Virgo. Todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en el signo de Leo.

Cierras un capítulo de tu vida y abres otro en el que predomina la sensatez, previsión y cordura antes de tomar decisiones que puedan afectar tu vida amorosa o tu economía en general. Surgirán oportunidades que debes aprovechar sobre todo dentro del plano económico, y en el aspecto sentimental es el período de la consolidación afectiva dejando atrás lo que hasta ahora estaba impidiendo tu realización. El movimiento de tu regente, la Luna, al elemento tierra, contribuye a que plantes muy bien los pies sobre terreno firme.

PUBLICIDAD

Amor
Si te gusta esa persona, no lo pienses más y ve hacia ella, dile lo que sientes. No tienes por qué mantenerte callado ante el amor. Una palabra tuya puede significar la diferencia entre la soledad y la compañía, y tu vida cambiará. Si te sientes desilusionado revisa bien todo lo sucedido recientemente y después de analizar sus pros y sus contras toma una decisión y actúa.

Salud
Un malestar gástrico, súbito e inexplicable será totalmente pasajero y terminará con la misma rapidez que comenzó, pero esa indisposición te impedirá acudir a una cita. Alégrate si así sucede porque es señal que no te convenía estar en ese lugar a esa hora.

Trabajo
Cuando todas las cosas parecen empeorar siempre surgen soluciones nuevas y esto es precisamente lo que está ocurriendo en tu trabajo en este ciclo inicial del año 2018. Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, muy pronto verás resultados prácticos.

Dinero y fortuna
Deberás poner tus pensamientos en orden y combatir la pereza mental pues tienes muy buenas ideas, sin embargo, si no echas a andar tu fuerza de voluntad y haces los contactos adecuados las mismas quedarían solamente en tu cabeza.