Cáncer

Cáncer– Viernes 5 de agosto: Un fin de semana divertido

Organízate y lograrás realizar tus proyectos Más… Por el Profesor Zellagro
4 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Harás nuevas amistades. Lo único que se exige de ti es organización y constancia. Muchas veces has perdido oportunidades por diluirte mentalmente o demorarte a la hora de tomar una importante decisión. En este fin de semana agilízate y no te relegues tú mismo a un segundo plano con una actitud indolente. Confía más en tus intuiciones cancerianas y no te arrepentirás de las decisiones que tomes. La influencia de tu regente te inspira y coloca en la mejor posición para entender lo que está sucediendo en tu entorno. Estás muy receptivo.


Amor
Hoy viernes la Luna sigue en tránsito por Virgo y comienza el importante tránsito de Venus, también en Virgo, directo. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. A medida que las energías planetarias se concentran en tu vida amorosa y familiar estarás más receptivo a todo. Te encontrarás tratando de ayudar a los niños o preocupándote por detalles en los que hasta ahora no habías reparado.

Salud
Este es un viernes dinámico, ideal para visitar un gimnasio, hacer planes de salud y pensar de manera más concreta en la solución de tus problemas de salud. No digas que no tienes tiempo, revisa tu agenda y lo podrás encontrar.

Trabajo
Estás en medio de un ciclo de laboriosidad y eficiencia, pero una etapa en que podrías agotarte fácilmente si no te organizas desde muy temprano para que puedas hacerlo todo dentro de tu jornada laboral.

Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir una interesante oferta económica que puede darte dinero, pero ¡cuidado! Si te parece demasiado buena, desconfía. No des tu aprobación, firma ni crédito a quienes no te inspiren la seriedad y credibilidad adecuadas. Cerciórate bien de la legitimidad de esos negocios antes de envolverte en ellos.

Más contenido de tu interés