null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Viernes 4 de noviembre: Lo que digas será escuchado

No te dejes sugestionar por personas negativas. Más…
3 Nov 2016 – 5:00 PM EDT

Hay algunas personas negativas que se te acercan para decirte cosas que pueden impresionarte o sugestionarte. No te dejes envolver por ellas. Tú sabes como sobreponerte a las adversidades y circunstancias difíciles. Sabrás escoger lo que mejor te conviene y vivir junto a quien amas, sin tener que esperar que otros lo aprueben. Aprovecha esta buena racha astral y exige, como Leo, pero al mismo tiempo recuerda que debes ponerle un toque de paciencia y humildad a lo que plantees para que no vayas a causar la impresión de ser demasiado impulsivo o arrogante.


Amor
Este viernes la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Debido a las incidencias planetarias que están influyendo en tu signo de fuego te sientes impulsado a decir lo primero que se te ocurre y esto podría ponerte en compromisos futuros si prometes lo que no puedes cumplir.

Salud
Te envuelve un tono saludable y activo que te hace lucir mejor cuando te miras frente al espejo, mucho más joven que otras veces. Descubres que cuando te mantienes activo, mental y físicamente, tu juventud y salud se prolongan y esta sensación te causa mucho bienestar.

Trabajo
Dentro de pocos días vas a empezar un trabajo por tu cuenta que puede ser desde tu misma casa, en horas libres o junto a otra persona de tu confianza. La fortuna está de tu parte, lograrás el éxito en lo que te propones, tómalo como una actividad extra.

Dinero y fortuna
El dinero se multiplicará, como corresponde a la naturaleza de tu signo. Te van a entrar ingresos por diferentes vías, no malgastes esas entradas adicionales. Ahorra más, invierte de manera inteligente y ya verás los resultados en pocas semanas.


Marte entra en Acuario el día 9 ¡tiempo de inventos, activismo político, libertad sexual!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés