null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Viernes 4 de marzo: Escucha la voz de tu intuición que no te fallará

Cuando te parezca que el amor se ha ido de tu vida tu corazón se alegra con una nueva aventura sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
3 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Sigue tus premoniciones, sobre todo los sueños que ahora serán muy claros y te pueden indicar cosas que debes hacer, tanto en la vida práctica como en el azar. Hay buenas noticias para ti. Este viernes es un buen tiempo para reestablecer contactos perdidos, actualizar tu agenda, hacer las llamadas telefónicas pendientes y actuar de una manera más directa en la solución de tus problemas personales. Guíate por tus intuiciones, pero también por tu sentido práctico porque este día con la posición lunar en un signo de tierra -que por cierto es tu opuesto- te pueden surgir algunos recuerdos tristes del pasado que debes borrar de tu mente para ser feliz. Pensar mucho en el pasado causa depresión.

Amor
La Luna, tu regente, continúa en Capricornio y con la excepción de Júpiter, el cual sigue retrógrado este viernes, todos los demás planetas están directos. ¿Hubo alguna cuestión escabrosa con la persona amada o que te interesa sentimentalmente? No es el momento de argumentar ni discutir sino simplemente oír y tratar de entender mejor sus puntos de vista. De esa manera fortalecerás tu relación amorosa, o lo que puede surgir de la misma.


Salud
Toma control de tu vida y empieza a superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar. Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercute positivamente en tu metabolismo y sistema nervioso en general. El ejercicio y el reposo se deben combinar


Trabajo
En cuestiones de trabajo no cantes victoria aún por algo que no está totalmente resuelto y requiere una mayor diligencia y acción. Espera un poco hasta tener en tus manos los contratos y las firmas necesarias y luego procede según estimes conveniente.


Dinero y fortuna
El dinero se te presentará de una manera insólita, posiblemente en la figura de quien hasta ahora era un desconocido o alguien a quien no le prestabas atención. Escucha sus consejos, pueden ayudarte mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras.


Más contenido de tu interés