null: nullpx
Cáncer

Cáncer Viernes 4 de agosto 2017: Una situación feliz cambiará tus planes

¿Planeas viajar pronto? Hay buenas noticias para ti.
4 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre una cuadratura entre Júpiter y Plutón -90 grados de diferencia entre ambos. Hay buenas noticias para ti si estás considerando realizar un viaje en las próximas semanas, canceriano. Al mismo tiempo estás vibrando en un buen tono astral ya que recientemente te han sucedido ciertas cosas que pudieron haberte impresionado, pero que ahora las ves con otra dimensión. Un buen ejercicio de armonización contribuirá a que te sientas en el mejor de los tonos. Tu cuerpo responderá muy bien al contacto físico, el masaje y la terapia con agua o hidroterapia energizante.

Amor
La Luna, tu regente, continúa en el signo de Capricornio, que es tu opuesto. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. La sinceridad es la clave de tu relación. Si no le hallas una explicación lógica a una separación o una negativa sentimental en lugar de empezar a lucubrar y dejar que tu imaginación te engañe, platica con tu pareja y pon todas las cartas sobre la mesa.

Salud
Los medicamentos actuales son muy fuertes. Si estás sometido a tratamientos sensibles toma especial cuidado en seguirlos de la manera indicada y no saltes ninguno sin consultar tu médico. No tomes decisiones por tu cuenta.

Trabajo
Cuidado con los extremos, Cáncer. No vayas demasiado lejos en una broma con tus compañeros de trabajo pues no todos poseen tu mismo sentido del humor. Las personas con poco nivel educacional o social tienden a interpretar mal los chistes, aplica tu inteligencia y sentido común para no ir más allá de lo que debes.

Dinero y fortuna
Si concentras tu atención totalmente en las cuestiones económicas te admirarás lo mucho que puedes aprender de tus propios errores, y también de tus aciertos. Ahora estás en una etapa en que crecerá tu reserva de dinero, aprovéchala.

Ritual para atraer todo lo que deseas


¿Qué significan los sueños eróticos?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés