null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Viernes 31 marzo 2017: Una gran oportunidad

No dejes escapar lo que está presentándose.
31 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Existen muchas posibilidades de desarrollo dentro de tu empleo habitual y debes aprovecharlas sin impacientarte tanto. Es hora ya de tomar la decisión que te permitirá vivir un romance, una relación de pareja que promete mucho para los dos. Si tu corazón te dice que esa persona te ama, y te sientes seguro en tus sentimientos no sigas dilatando más ese momento. Este viernes estarás recibiendo un aviso para cambiar tu estilo de vida e incorporar más actividad, diversión y calidad de tiempo.

Amor
La Luna está en Géminis y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, todos los demás están directos. Saca a flor de piel tu verdadera personalidad. Este desbordamiento energético revelará lo mejor dentro de ti y te ayudará a vivir un romance intenso y pasional. Tu regente, la Luna, en un signo de aire este fin de mes resultará más que inspiradora.

Salud
Deja a un lado las vacilaciones, no esperes más y da ese paso decisivo dentro de tu salud que te permitirá incorporarte a un gimnasio y comenzar cuanto antes un tratamiento efectivo para fortalecer tus músculos y tus condiciones físicas.

Trabajo
Haz todo como sabes y no empieces a cambiar tus métodos de trabajo en el último instante sin haberlos explorado antes y estar seguro de su funcionamiento. No es momento de hacer improvisaciones en tu empleo sino efectuar acciones responsables.

Dinero y fortuna
Se presentará un proyecto que te mantendrá ocupado durante la mayor parte del día, pero una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho pues podrás ponerlo a funcionar y en poco tiempo estará arrojándote un buen índice de ganancias.

Descubre lo que el mes de abril trae para tu signo

Entérate de las predicciones del mes de abril para cada signo

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés