null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Viernes 30 de septiembre: Lo que temías no sucede

Nuevas soluciones te traen tranquilidad. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2016 – 6:26 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Aparecen nuevas soluciones en tu horizonte actual, tanto laboral como social y si te decides a actuar enérgicamente podrás terminar lo que no te conviene y sacar adelante tu vida con una proyección diferente. El amor te sonríe, pero pon de tu parte para no echarlo a perder con vacilaciones o críticas. Empezarás algo que realmente te gusta en tu trabajo o tu vida íntima tal vez con quien menos pensabas. Este es el ciclo de la unión amorosa, pero cuidado si te fijas en alguien que esté comprometido porque te buscarías un serio problema.


Amor
La Luna está en Libra y los planetas Neptuno y Urano siguen retrógrados. Tu pareja puede ser extremadamente celosa y posesiva causándote verdaderos dolores de cabeza con sus expresiones afectivas. El exceso de besos, de otras demostraciones, y caricias en sitios públicos no significa necesariamente amor sino más bien exhibicionismo.

Salud
Si dejas que las calenturas y problemas ajenos te afecten la salud se resquebrajará y terminarás con dolores de cabeza, jaquecas y otras afecciones similares. Trata de sustraerte de todas esas preocupaciones y vive más tranquilo este viernes.

Trabajo
Antes de dar por terminado un trabajo toma tu tiempo para revisar errores y asegurarte que está bien hecho. De lo contrario, dadas las características de tu personalidad, al volver a tu casa no podrías dormir pensando hiciste algo mal.

Dinero y fortuna
Concentra bien tu atención en los aspectos básicos de tu economía y no te lances a aventuras financieras con amigos, bien intencionados, pero que son totalmente inexpertos y fracasados en sus gestiones previas. Usa tu experiencia e intuición.


Más contenido de tu interés