Cáncer

Cáncer– Viernes 30 de junio 2017: Un cambio de ambiente que te será provechoso

Este ciclo de cumpleaños será diferente a los otros, anímate y vívelo intensamente.
30 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Algo que pensaste se había resuelto no sale como creías y te verás forzado a tomar otro camino, otro derrotero, y poner en el tintero nuevas ideas para conquistar tus metas. Estás en pleno ciclo de cumpleaños canceriano y en medio de escenarios diversos que no habías considerado en el pasado. Lo mejor es que lo nuevo te agrada y te percatas la importancia que tienen en tu vida esas personas que hasta ahora no les habías prestado mucha atención, pero que marcan la diferencia en todo lo que haces. Tu sensibilidad está en grado alto y te sentirás muy emocionado al recibir muestras de cariño de tantas personas que pensabas se habían olvidado de ti.

Amor
La Luna, tu regente, sigue en Libra este viernes y los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tienes un aire fresco en tu vida amorosa y como regalo de cumpleaños recibes la mejor noticia que podías esperar. Sin embargo, aún faltan muchas cosas buenas, así que no te inquietes si no llegan hoy porque dentro de tu período de aniversario habrá gratas sorpresas de índole sentimental.

Salud
Tu cabeza, rostro y piel están muy sensibilizados por lo que te recomiendo tomar medidas de precaución para protegerte apropiadamente de los rayos solares. Por otra parte, si padeces de alergias evita los lugares donde haya polvo u olores fuertes que puedan ser el detonante de las mismas.

Trabajo
El mes de julio que está a las puertas presenta alternativas interesantes que te inclinarán a resolver cuestiones pendientes dentro de tu vida laboral. Si aún estás buscando empleo no te preocupes puesto que pronto tendrás en tus manos el dinero que precisas.

Dinero y fortuna
Es posible que haya habido algún gasto extraordinario, pero la buena noticia es que podrás afrontarlo sin muchas complicaciones y pronto recuperarás el dinero que pudiste haber invertido en un negocio que hasta ahora no te estaba dando los resultados esperados.

Ritual para rodearte de personas positivas


Julio pronostica oportunidades que involucran dinero y nuevos proyectos

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés