null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Viernes 3 de agosto de 2018: la Luna te envuelve con un tono sensual

Darás un paso atrevido en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
3 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en el signo de Tauro, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y Plutón continúan retrógrados.

No te agobies con problemas ajenos y vive tu intimidad de una forma intensa y apasionada, poniendo un toque diferente en cada encuentro romántico. Este es un viernes de eventos cósmicos singulares y positivos en tu horóscopo ya que la Luna entra en un signo telúrico – o sea, de tierra- muy compatible contigo que eres de agua.

Cuentas con muchos recursos personales para sacar adelante un trabajo difícil y con tu laboriosidad y entusiasmo proverbiales podrás salir bien de los trastornos cotidianos que surjan en tu vida laboral. Quizás escuches comentarios de despidos, no te amilanes ni aflijas, no tienen que ver contigo.

¡Atrae el amor y la prosperidad con tu lema zodiacal!

Loading
Cargando galería

Amor


Confía en tus corazonadas porque si algo te dice interiormente que esa persona te ama y se interesa genuinamente por ti, entonces debes escucharla y no desatenderla. El amor siempre tiene varias fases y en estos momentos tu tranquilidad emocional requiere tranquilidad y armonía.


Salud


Protege tu piel y tu cabeza, con un sombrero o gorra y una crema antisolar si tienes planeado pasar mucho tiempo a la intemperie. Tienes mucha sensibilidad y puedes afectarte mucho con los rayos ultravioletas del Sol. Con un poco de precaución evitarás males futuros.

Trabajo


Puedes estar sintiéndote algo indeciso y no saber si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. Este viernes no es el día adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos.

Escucha el podcast del Niño Prodigio aquí:

Ritual para que se cumpla lo que quieras


Dinero y fortuna


Tu intuición será la clave del éxito y te servirá para descubrir las mejores oportunidades económicas y la manera en que puedes aplicarlas a tu favor. Atiende cada detalle y verás cómo dentro de muy poco tiempo tu dinero crece. Un sueño premonitorio te acercará al dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición para la acción, el deseo de terminar lo que habías terminado y no sabías cómo hacerlo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: dejarte influir por los aspectos negativos de quienes se te acercan con murmuraciones y chismes.
¿Qué debo evitar?: asociarme con quienes me deprimen o causan ansiedad.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Virgo o Capricornio, que es tu opuesto. También la relación con otros signos de agua, a decir Cáncer, Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: evita las fricciones con nativos del signo Géminis o Acuario, asimismo con los arianos.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de tu mismo elemento, así como los de tierra y también hay una buena energía en relación a Libra.
Si estás soltero o soltera: definirás muy bien lo que sientes pues sabrás la diferencia entre una emoción y un sentimiento.


¿Sabes cómo se manifiestan los espíritus?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés