null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Viernes 29 septiembre 2017: Un período imprevisible en el que todo puede pasar

Tu sensibilidad canceriana está flor de piel en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2017 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna, que es tu regente, Cáncer. Este fin de semana será de singular importancia para ti pues te envuelve con su carisma único y te coloca en el camino de las reconciliaciones y los arreglos sentimentales felices si hubo obstáculos afectivos. Si te sientes atraído hacia una persona no empieces a hurgar las razones ni los por qué. El amor surge, y la mayoría de las veces no tiene explicación.

Amor
La Luna está moviéndose dentro del signo de Acuario. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Este ciclo comprendes la necesidad de saber vivir y disfrutar cada oportunidad que te de la vida de ser feliz y vivir una aventura romántica cuando se presente. Estás en el modo de lo imprevisible y admirable, lo insólito y placentero en el amor.

Salud
Al comenzar este penúltimo día del año establece parámetros, trázate metas concretas, Concede las prioridades necesarias a tu alimentación y ejercicios, pero no descuides tus horas de sueño y descanso. Todo debe integrarse armoniosamente.

Trabajo
Cierto deseo de querer controlar a todo el mundo puede causar fricciones en tu trabajo así que mantente en tu lugar y aunque te percates que tú puedes hacer algo mejor que otros, si no te incumbe ni cae dentro de tu esfera de acción y responsabilidades, no te inmiscuyas.

Dinero y fortuna
Es hermoso y sensible poder invitar y regalar, además la abundancia llama a la opulencia y al bienestar, pero tampoco hagas el papel de tonto útil dejándote usar por gentes oportunistas que solamente acuden a ti cuando te necesitan.


Combate la nostalgia del otoño según tu signo

Loading
Cargando galería

Ritual de la protección de San Miguel arcángel

Más contenido de tu interés