null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Viernes 29 de junio del 2018: Un fin de semana con gratas sorpresas

En este ciclo de cumpleaños se arreglan situaciones que estaban algo confusas. Más... Por Profesor Zellagro
29 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Capricornio, tu signo opuesto, moviéndose hacia Acuario. El planetoide Ceres ya está en Virgo y los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Si no estás ahora junto a la persona amada revive esos momentos poniéndote en contacto con ella. Si no puedes analiza tu vida desde otra perspectiva nueva y sigue adelante. Con el inicio del mes de julio en un par de días inicias un capítulo hermoso en tu vida sentimental.

Si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás indicios inequívocos de una posible relación, si estás soltero, o una reafirmación de tu realidad actual si tienes pareja. Lo que necesitas está muy cerca de ti, pero debes ser juicioso y sobre todo no malgastar los recursos que ahora estás recibiendo ya que si no los ahorras podrías verte en apuros económicos.

¿Conoces el lado oscuro de tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor


Todo en la vida tiene su razón, la causa genera el efecto. En cuanto al amor los gustos varían notablemente. Si alguien te dejó por otro, o por otra, no pienses que es el fin del mundo. La vida es cambio, adáptate a su ritmo y verás como el tiempo lo cura. Tú puedes lograrlo con tu actitud positiva en este ciclo de cumpleaños.


Salud


Con la influencia planetaria actual puede surgir una fuerte entrada de energía en tu signo. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata al aire libre.

Trabajo


Durante este ciclo de cumpleaños tu intuición te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción y no hacerle caso para evitarte complicaciones laborales.


Escucha el podcast del Niño Prodigio:

Ritual de purificación de San Pedro y San Pablo


Dinero y fortuna


Se acercan períodos de crecimiento económico en tu vida y estarás recibiendo muchas ofertas, proposiciones e invitaciones que pueden aumentar tus recursos financieros. No malgastes el dinero obtenido e inviértelo con prudencia.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu energía y entusiasmo que en estos momentos están muy altos la intuición o corazonada que te pondrá en el camino correcto que debes seguir.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo: dar por terminada una situación que aún le falta mucho por resolver.
¿Qué debo evitar?: pasar por alto un evento social en el que puede haber una gran oportunidad para mí.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Tauro, Virgo o Capricornio, que es tu opuesto. También la relación con otros signos de agua, a decir Cáncer, Escorpión y Piscis y ocasionalmente con Sagitario aunque sea de fuego.
La relación más tensa: evita las fricciones con nativos del signo Leo o Acuario, asimismo con los arianos.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de tu mismo elemento, así como los de tierra.
Si estás soltero o soltera: no descuides los eventos sociales porque en ellos está la clave de lo que puede ser el fin de tu soledad.


¿Por qué celebramos juntos a San Pedro y San Pablo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés