Cáncer

Cáncer – Viernes 28 de septiembre de 2018: la Luna de hoy inspira tu sensualidad

Te atreverás a dar un paso que no habías dado en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
28 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna que es tu regente, está en Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Nada podrá sacarte de tus casillas si concentras bien tu atención en lo que te conviene y no te dejas arrastrar por influencias negativas de personas alocadas y atolondradas a tu alrededor. Estarás viviendo una aventura inesperada. Magnífica si estás soltero o soltera, pero peligrosísima si tienes pareja. Actúa con pies de plomo. Lo que decidas puede ayudarte o volverse contra ti y luego son las lamentaciones. Felizmente estás claro mentalmente con la influencia de Júpiter directo y sabrás que hacer. No te lances a lo que desconoces y te irá muy bien.


Historia y mitología detrás de Libra

Loading
Cargando galería

Amor
Resolverás una gran cantidad de problemas si cedes un poco y no insistes en recordar situaciones superadas. No es tu día para las peleas, sino para demostrar a esa persona amada que eres capaz de perdonar, pero sobre todo olvidar.

Salud
El viernes se presenta muy bien auspiciado en el aspecto de la salud y si habías estado preocupado por una operación o tratamiento en los próximos días podrás respirar aliviado porque hay mejoría y mucha energía en tu horóscopo actual.

Trabajo
Recibirás noticias legales altamente prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte.


Esta es la energía que te ofrece el sello maya

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Aplica las cualidades estupendas de tu signo canceriano de manera positiva y pon tu energía a trabajar en ese proyecto que puede darte dinero, pero el cual requiere una concentración total de tu parte.
Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus intuiciones y corazonadas que cuando las atienden te conducen al lugar correcto en el momento preciso.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: dejarte influir negativamente por los comentarios de personas inseguras que se te acercan con murmuraciones.
¿Qué debo evitar?: asociarme con quienes me deprimen.
Frase del día: quienes tienen miedo decir lo que quieren nunca obtendrán lo que desean. .

Invocación para San Miguel Arcángel

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Virgo o Capricornio, que es tu opuesto. También la relación con otros signos de agua, a decir Cáncer, Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: evita las fricciones con nativos del signo Géminis o Acuario, asimismo con los arianos.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de tu mismo elemento, así como los de tierra y también hay una buena energía en relación a Libra.
Si estás soltero o soltera: no desatiendas una invitación que puede ponerte junto a personas afines a tu personalidad.


Más contenido de tu interés