null: nullpx

Cáncer – Viernes 28 de julio 2017: Mantente alerta, surgirá una oportunidad

Estás en una onda receptiva que atrae la fortuna a tu lado.
27 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Durante este fin de semana estás en una onda receptiva en el que vas a aprovechar enseguida las oportunidades que surjan, las cuales serán inusitadas e imprevisibles. Podrás revivir una pasión del pasado y calentar nuevamente el lecho del amor. Estás en un ciclo muy bueno para rehacer tu vida - si hubo situaciones de separación o desilusión en el pasado- y empezar una relación gratificante y llena de posibilidades. El amor está tocando a tus puertas hoy. No dejes que las dudas, temores e inseguridades estropeen tu presente sentimental. Si disfrutas de una relación entonces no hay nada que te pueda impedir ser feliz, habrás encontrado tu camino al corazón de esa persona.

Amor
La Luna, que es tu regente, Cáncer, continúa en tránsito por el signo de Libra, y los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te sientes confiado, seguro y lleno de fuerzas apoyado por tu familia y las personas que amas para salir emocionalmente adelante de una situación traumática desde el punto de vista amoroso. Estás en un nuevo comienzo. Si no es tu caso, y por el contrario, tu vida en pareja marcha felizmente entonces ¡ni te preocupes, es tu período de la intensidad sentimental, canceriano!

Salud
Toma con calma este viernes y trata de hacer algo diferente y divertido, una actividad que te relaje y ayude a disipar las preocupaciones aliviando tu estrés y poniéndote en buena forma este fin de semana que ahora estás disfrutando. En la medida que te relajes y actives tu mente y tu cuerpo te sentirás en pleno control de tu salud.

Trabajo
Si estás sin empleo, o buscando trabajo, vas a recibir muy buenas noticias, y lo más probable es que dentro de unos días, quizás para la próxima semana, hayas empezado una actividad en un sitio agradable con buenos compañeros. Agosto traerá consigo una total renovación laboral.

Dinero y fortuna
No te ocupes por un contratiempo inesperado en tu vida económica porque es parte del proceso de crecimiento en el que ahora estás entrando y dentro de pocos días lo habrás superado con creces. Estás en un buen momento astral en el que el dinero necesario te llegará en el momento que mejor lo puedas emplear.


Ritual para deshacer trabajos de brujería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés