null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Viernes 27 de octubre 2017: El pasado queda superado

Vuelves a disfrutar una linda relación.
27 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, está en Acuario en la fase cuarto creciente. Hay un reencuentro amoroso en camino y cuentas con el magnetismo personal para reiniciar una relación que ha estado algo paralizada en días pasados. Tu personalidad te ayudará a poner las cosas en su sitio y lograrás la estabilidad. No obstante, el encuentro con una persona impertinente podría causarte un problema con alguien cuyo carácter es complicado, lleno de complejos y limitaciones. Aplica tu inteligencia y tu estupenda intuición canceriana antes de actuar y no errarás.

Amor
Este viernes la Luna, que es tu regente, continúa transitando por el signo de Acuario. Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Las situaciones pasadas no tienen por qué volverse una carga en tu vida y ahora todo es nuevo, renace en ti el amor y las cosas que sucedieron antes quedan sepultadas y olvidadas para siempre. No las traigas al presente y te irá mejor.

Salud
Protégete más contra los rayos ultravioletas del Sol pues tu piel está extremadamente sensible en estos momentos. Si tomas las medidas de salud adecuadas no hay por qué temer complicaciones ni dificultades posteriores.

Trabajo
El trabajo y el placer se combinan. Hay perspectivas alentadoras en un viaje de negocios que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. Disfruta ambas cosas, pero dándole a cada una su peso adecuado.

Dinero y fortuna
Prepárate mentalmente para una invitación social próxima, tómala como parte de tu trabajo y aprovecha a plenitud los contactos personales en esas reuniones y las ideas que surjan en ellas para mejorar tu nivel económico y ganar más dinero.


Ritual para terminar con las situaciones que te agobian


El disfraz ideal según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés