Cáncer

Cáncer – Viernes 27 de mayo: Un rostro nuevo en el amor

Lo que necesitas está a punto de llegar. Más… Por Profesor Zellagro
26 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El amor se presenta con un rostro nuevo, y fresco. Una actitud abierta y deportiva te coloca en la mejor disposición para inyectar una dosis de entusiasmo a tu economía. Pondrás en práctica ideas que de no haber sido por un contratiempo jamás habrías considerado. El dinero deseado llega pronto. Protege tu futuro participando en algún plan colectivo de seguros, ahorros o incentivos materiales en tu trabajo. Es buen momento para considerar más seriamente este aspecto de tu vida laboral. Esto te dará mucha tranquilidad.

Amor
Hoy viernes la Luna, que es tu regente, sigue en Acuario desplazándose hacia Piscis y los planetas Marte, Saturno y Plutón -el planeta enano- están retrógrados. Tu horizonte amoroso está bien auspiciado y las ondas planetarias presentes son de conciliación y compromiso. Es tu tiempo para iniciar una relación, una convivencia o un matrimonio, boda o noviazgo.


Salud
Estás en un buen ciclo para la recuperación orgánica. La energía existente en tu medio astral te favorecerá mucho particularmente si tus problemas de salud son crónicos y están asociados a las várices y los trastornos circulatorios.


Trabajo
Te están llegando muchas oportunidades por diferentes vías y el momento es de actuar con inteligencia seleccionando aquellas opciones más valiosas, que no te hagan perder tiempo y te permitan desarrollarte mejor en tu trabajo.


Dinero y fortuna
Recibirás noticias económicas muy alentadoras a partir del nuevo ciclo planetario actual relacionadas con trámites legales y un préstamo. Aumentan tus recursos financieros reales con una venta o hipoteca que cristaliza en estos días propicios.


Más contenido de tu interés