null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Viernes 27 de julio de 2018: eclipse de tu regente, un día muy intenso

Ocurrirán eventos que transformarán tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Acuario en el día del eclipse lunar más largo del siglo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El amor vibra en todos los aspectos de tu vida y te sientes envuelto con un tono alegre, optimista y feliz, canceriano. Estás cargado de esperanzas para rehacer lo que hubo una vez y que por motivos ajenos a tu voluntad por poco se estropea.

Aplica tu proverbial intuición y verás cómo todo sale a pedir de boca. Hay espléndidas oportunidades frente a ti a medida que continúe este fin de semana del eclipse de tu regente en el que ocurrirán muchos cambios planetarios importantes, verás resultados y soluciones donde antes había solamente dolores de cabezas y problemas.


El eclipse total de Luna más largo del siglo llega con Marte en oposición

Loading
Cargando galería

Amor


Hay cierta corriente inestable debido a la acción del eclipse de tu regente, la Luna. Ten mucha paciencia y no pierdas los estribos en una discusión con tu pareja porque debido a Mercurio retrógrado hay muchos celos a tu alrededor y esto podría ser el eje de un pleito o pelea sin sentido.


Salud


Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico. Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud negativos y acentuar las cualidades positivas de tu signo canceriano.

Trabajo


Algo que has estado deseando desde hace tiempo está a punto de cristalizar en tu trabajo, pero podrías estropearlo si insistes demasiado y muestras una actitud impertinente. Espera un poco, date tu lugar y verás que te llaman enseguida.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio para hoy:


Dinero y fortuna


Evita la influencia de repercusiones económicas negativas producidas por malos negocios o inversiones que podrían crear un tono algo pesimista respecto al dinero. Muy pronto todo cambiará para tu bien.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar hoy día del eclipse: la clave intuitiva de tu signo que contribuirá a ponerte en el lugar que debes estar en el momento preciso.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: dejar que el pesimismo o las ideas tristes te causen depresión.
¿Qué debo evitar?: el temor a enfrentar una nueva realidad, empezar algo que no conozcas bien.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Virgo o Capricornio, que es tu opuesto. También la relación con otros signos de agua, a decir Cáncer, Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: evita las fricciones con nativos del signo Géminis o Acuario, asimismo con los arianos.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de tu mismo elemento, así como los de tierra y también hay una buena energía en relación a Libra.
Si estás soltero o soltera: estos días finales de julio bajo la acción del eclipse todo lo que has soñado tiende a convertirse en realidad dentro de tu mundo sentimental.


Ritual para aumentar la fertilidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés