null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Viernes 27 de abril del 2018: un fin de semana de autoexploración

Te sientes más en contacto con tu ser interno. Más… Por Profesor Zellagro
27 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Libra y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este viernes es un tiempo de realizaciones, avisos, conclusiones y corazonadas. Se aumenta tu creatividad y deseos de independencia. Tu imaginación está por las nubes, lo cual, por una parte es muy positivo, pero por otro lado puede volverte demasiado iluso. ¿El remedio? Poner los pies sobre la tierra.

No tomes riesgos con tu dinero en este día sino más bien espera que tengas todos los elementos en tus manos antes de firmar papeles o comprar algo que requiera una inversión fuerte. En el amor, no caigas en lo primero que surja, analiza, discierne, observa reacciones.

Cómo son los niños según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


En estos momentos está cambiando tu paisaje afectivo y algo que te parecía improbable se materializa de una manera positiva. No te inquietes si algo no te sale como lo has planeado ya que felizmente aquello que esperabas ahora se va a resolver de una forma amistosa, canceriano.


Salud


Inunda tus pulmones con oxígeno puro. Trata de ir a un sitio no contaminado donde puedas respirar a plenitud y hacer algún ejercicio de tipo aeróbico. Si es posible anda en bicicleta o entra en un gimnasio donde puedas ejercitarte.

Trabajo


Para ti, si estabas desempleado, empieza un ciclo de trabajo y oportunidades, pero debes tener en cuenta que para aprovecharlo bien deberás hacer ajustes y arreglos en tu vida hogareña, tu estilo de vida y poner orden en muchos asuntos a partir de este fin de semana.

Ritual para encender la pasión con tu pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No esperes más y empieza a actuar. Una idea solamente es buena cuando se pone a funcionar y no debes seguir esperando hasta que haya mejores condiciones porque con tu actitud, trabajo y diligencia las irás creando y ganarás mucho más dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sexto sentido que cuando lo atiendes no te engaña.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: disgregar tu energía en lo que no vale la pena.
¿Qué debo evitar?: las pláticas pesimistas con personas negativas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Virgo o Capricornio, que es tu opuesto. También la relación con otros signos de agua, a decir Cáncer, Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: evita las fricciones con nativos del signo Géminis o Acuario, asimismo con los arianos.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de tu mismo elemento, así como los de tierra y también hay una buena energía en relación a Libra.
Si estás soltero o soltera: el mes de mayo que está ya a las puertas traerá consigo lo que has esperado desde hace tiempo.


Más contenido de tu interés