null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Viernes 26 de mayo 2017: Te llegan buenas noticias largamente esperadas

El novilunio de ayer continúa influyendo en tu vida.
25 May 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ayer ocurrió la conjunción entre tu regente, la Luna, y el Sol, te llegarán noticias procedentes de parientes lejanos, amigos y personas que una vez fueron muy importantes en tu vida. Estarás haciendo cambios y ajustes. Lo que antes te parecía adecuado, ahora lo desechas. El período que estás iniciando es renovador. Todo cambia, todo se transforma. En unas semanas tendrás en tus manos lo que pensaste no ibas a recuperar pues ahora tu signo canceriano está en un tono ascendente, tanto en el amor, como en los negocios y el trabajo.

Amor
La Luna, que es tu regente, transita por el signo de Géminis acercándose a tu signo, Cáncer, un día después del novilunio de mayo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si atravesaste una situación traumática desde el punto de vista amoroso ahora todo queda atrás, superado. Das pasos concretos en lo que se puede considerar una etapa intensa, diferente, y llena de posibilidades sentimentales. Lo nuevo promete.

Salud
Procura invertir tu tiempo y energía haciendo algo diferente y divertido, una actividad que te relaje y ayude a disipar las preocupaciones aliviando tu estrés y poniéndote en buena forma. No dejes que se te escape este fin de semana.

Trabajo
El efecto del novilunio llega con buenas noticias y es muy probable que dentro de unos días, hayas empezado una actividad en un sitio agradable con buenos compañeros. Esto se aplica tanto para los que tienen un trabajo fijo como para los que están desempleados.

Dinero y fortuna
Si te estabas preocupando por un dinero que no acababa de llegar las buenas noticias son que a partir de este ciclo astral vas a recuperar la inversión que hiciste y multiplicarla con creces. Se avecina un negocio prometedor. Todo lo que has soñado va a materializarse pronto.


Conoce este ritual para la suerte usando laurel


Averigua cuáles son los alimentos que mejor le caen a tu cuerpo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés