Cáncer

Cáncer – Viernes 26 de agosto: Nadie podrá confundir tus sentimientos

Comienzas una etapa diferente y divertida en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna, tu regent, por tu signo, te inspira notablemente canceriano. Podrías sentirte agobiado por la cantidad de cosas que tienes frente a ti de ahí la necesidad de actuar con los pies muy bien plantados sobre la tierra. No te apresures a firmar ningún papel si tienes que colocar tu dinero en una gestión que no esté lo suficientemente clara para ti. Si te sientes tentado a cambiar algo que hacías rutinariamente e introducir una novedad en tu vida, no te detengas. Tu iniciativa es una cualidad muy apreciada.


Amor
Este viernes la Luna se está desplazando al signo de Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si se te acerca una amistad con un chisme en el que esté involucrada tu pareja o una persona amada trata de esquivarla y no le sigas la corriente porque estarías causando problemas y creando malentendidos que perjudicarían tu relación.

Salud
Resolverás muchos problemas de salud que te han venido afectando con un poco de paciencia de tu parte. Tu signo es muy inquieto y siempre quieres tener enseguida las respuestas, podrás conseguirlas si te empeñas, actúa con decisión.

Trabajo
No tomes tus obligaciones de hoy como si fuera un juego, pero tampoco estés demasiado rígido y distante. Traza una línea divisoria muy clara entre la responsabilidad y seriedad en tu trabajo y las bromas y el chiste en la otra. El buen humor es señal de inteligencia, pero la burla, no lo es.

Dinero y fortuna
No te lamentes si no tienes ahora el dinero necesario porque las quejas, maldiciones y ese tipo de vibraciones negativas solamente atraen negatividad y malas ondas. Tu economía está a punto de mejorarse, solo necesitas confianza en ti mismo y en tus posibilidades.

Más contenido de tu interés