null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Viernes 25 de noviembre: No te dejes llevar por el pesimismo

Las cosas a tu alrededor marcharán mejor con un cambio de actitud de tu parte. Más...
24 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Es importante que no te dejes llevar por ninguna onda pesimista ni la influencia o comentario de personas negativas que están acercándose a tu vida. La Luna en tránsito por un signo detu elemento, agua, muy afín al tuyo, canceriano. lo transforma todo y ayuda a que la balanza se incline a tu favor. Lo que una vez te parecía osado en el amor hoy se presenta como algo natural y te entregas a la pasión con más libertad y una mentalidad más amplia sorprendiendo a tu pareja con tus actos osados. No te inhibas frente a esa persona, actúa espontáneamente con la intensidad y sensualidad que caracteriza tu signo, Cáncer.

Amor
La Luna, que es tu regente, está en el signo de Escorpión y el planeta Urano es el único planeta que sigue retrógrado. Lo que necesitas para transformar tu relación amorosa en algo vibrante y hermoso es no traer al presente ningún recuerdo pasado triste y mucho menos platicar con tu pareja actual sobre situaciones pasadas pues ese tipo de conversación no conduce a nada bueno en una pareja sentimental.

Salud
Se avecina un fin de semana de mucho ajetreo desde temprano en la mañana así que tómalo con calma para evitarte complicaciones y no agobiarte de manera excesiva. Tu signo es saludable si actúas equilibradamente pero si no lo ayudas tendrías problemas. Evita los disparates, cuídate cuando salgas a la intemperie.

Trabajo
Ciertos nuevos sistemas de trabajo podrían preocuparte al alterar tu ritmo de vida y tu biorritmo normal. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés y felizmente, en ese sentido, tú como canceriano posees esa capacidad intuitiva innata que te ayuda a la transformación efectiva.

Dinero y fortuna
¡Ojo, canceriano! Si acabaste de recibir una tarjeta de crédito o estás en posesión de un dinero extra no corras enseguida para gastarlo. Es hora de cambiar esa mentalidad de consumo y poner a funcionar más la parte práctica y ahorrativa de tu signo canceriano, del elemento agua.

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés