Cáncer

Cáncer – Viernes 24 de agosto de 2018: pronto recuperarás terreno amoroso

Si hubo problemas sentimentales ahora se resolverán. Más… Por Profesor Zellagro
24 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en el signo de Acuario. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

¿Hubo problemas entre ambos? Si pones de tu parte podrás superar los escollos y malentendidos del pasado puesto que en este ciclo hay voluntad entre los dos para sacar adelante la relación. Es tu etapa de la realización amorosa y si no habías encontrado aún la solución en este ciclo seguro la tendrás.

La asociación con personas conocedoras y triunfadoras en el campo de los negocios te permitirá tomar buenas decisiones. No te precipites a la hora de invertir tu dinero porque necesitas pensar muy bien lo que vas a hacer hoy ya Mercurio, planeta de las comunicaciones continúa retrógrado aunque no por muchos días.

El tarot y la numerología

Loading
Cargando galería

Amor


Si estás en medio de una situación de inestabilidad sentimental y lejos de la persona amada no te quedes sentado esperando que llegue la solución. Decídete, llama, habla tú primero.


Salud


Si padeces de hipertensión y experimentas algunos malestares pequeños como sangre por la nariz asociados con dolores de cabeza o zumbidos en los oídos no los pases por alto y acude a algún sitio donde te puedan tomar la presión arterial.

Trabajo


Realizarás una tarea difícil en un tiempo menor del esperado por todos. Hay sorpresas en tu vida laboral y aunque hoy no estés trabajando muy pronto se te presentarán ocasiones para demostrar tu capacidad en la posición que ocupas.

Temores sexuales ocultos de tu pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En un viaje próximo recibirás un toque de la fortuna. Surgen nuevas oportunidades de diversificar la forma en que recibes tus ingresos y ampliar tu economía, pero no debes estancarte sino explorarlo todo. No temas ser atrevido en los negocios.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu nivel de confianza en tus intuiciones y percepciones que son unas de las más agudas de todo el zodíaco y te ayudan a descubrir la verdad oculta detrás de las apariencias.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: correr a gastar un dinero que te llega de forma inesperada en lugar de aprovecharlo en un pequeño lujo que te debes regalar.
¿Qué debo evitar?: asociarme con personas negativas, quejumbrosas y conflictivas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Virgo o Capricornio, que es tu opuesto. También la relación con otros signos de agua, a decir Cáncer, Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: evita las fricciones con nativos del signo Géminis o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de tu mismo elemento, así como los de tierra y también hay una buena energía en relación a Libra, e inclusive Acuario pues hoy tu regente, la Luna, está en ese signo de aire.
Si estás soltero o soltera: atiende esa voz interior que te está indicando dónde ir y en qué momento para que el amor brille en tu vida.

OYE AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Veladora para San Cipriano

Más contenido de tu interés