null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Viernes 23 de septiembre: Se avecinan proposiciones que te harán pensar

Tu regente, la Luna, te envuelve con un aura subyugadora y atrayente. Más... Por Profesor Zellagro
22 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Se avecinan proposiciones que te harán pensar, si estás soltero o soltera y has comenzado a salir con alguien que te interesa. Sin embargo, en ese caso, debes saber bien a qué atenerte y lo que buscas. Si es una aventura, eso será, si quieres algo más estable, también lo conseguirás, depende la forma en que manejes esa situación y la responsabilidad que ambos asuman. Trabaja confiadamente y sigue tus planes aunque a tu alrededor te parezca que el mundo se está cayendo debido al impacto que puedes experimentar con el movimiento de Venus en Escorpión durante este ciclo.


Amor
Hoy viernes la Luna, tu regente, está en tánsito por tu signo, Cáncer y los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Comienza el importante tránsito de Venus en Escorpión. Al mismo tiempo en el caso de los que no tienen pareja las perspectivas son estupendas. En general, es un ciclo de solidez y consolidación de la vida amorosa.

Salud
La clave para mantener tu salud es la moderación. Vas a estar en medio de actividades donde abundará la comida y la bebida y por tanto, tu mesura y circunspección, serán los factores que te ayudarán a disfrutarlo todo sin complicarte.

Trabajo
Se ha iniciado el tránsito de la Luna por tu signo y no es conveniente arriesgar en estos momentos una posición aunque no estés del todo satisfecho con la misma ya que los movimientos impensados e inoportunos siguiendo consejos de personas irresponsables pueden complicarte en el trabajo.

Dinero y fortuna
No deseches nada ya que cualquier ingreso extra, en estos momentos, te vendrá muy bien y te ayudará notablemente en tu economía. Un paso firme en tus gestiones atraerá a ti lo que has estado buscando en tus finanzas personales, canceriano.

Más contenido de tu interés