null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Viernes 22 de junio del 2018: tu ciclo de cumpleaños ha empezado muy bien

Te sentirás entusiasmado y alegre, con deseos de vivir intensamente. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Libra moviéndose a Escorpión. Ya comenzó a regir el signo de Cáncer y los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planeta Mercurio transita directo por tu signo canceriano.

Este viernes ten cuidado con las falsas promesas. Atiende bien lo que está sucediendo en tu entorno y no te guíes únicamente por lo que te digan porque ahora, con la Luna en un signo de aire en tránsito a tu elemento podrás vivir emociones intensas con tu pareja o una persona que hace poco conociste.

Te llegan propuestas, iniciativas y hasta insinuaciones de asuntos poco legales los cuales conllevan consigo dinero, pero también mucho peligro y riesgo. No dejes que la ambición te ciegue y mucho ojo con negocios ilícitos o turbios, y los tramposos.

Con el solsticio inicia el mes de Cáncer: sensibilidad, intuición, ternura

Loading
Cargando galería

Amor


Es día y noche de sorpresas y en el amor ocurren novedades. Un amigo te confiará algo que te admirará. Tal vez sea una declaración sentimental o una confidencia en la que te enteres de alguien que te busca, y a quien no le has prestado atención.


Salud


Todo va bien en tu salud y mejoras si has sufrido recientemente algún accidente o fractura. Es tu tiempo de la recuperación orgánica. Aprovéchalo también para fortalecerte y empezar algún plan concreto de ejercicios físicos graduados.

Trabajo


Dedícate más tiempo a ti mismo, a estar con tus pensamientos e ideas y no dejes que tu vida y energía se disperse haciendo muchas cosas que no tienen relación con tu trabajo. Concéntrate en lo que haces, a la manera canceriana y tendrás éxito.


No te pierdas el podcast del Niño Prodigio:

Ritual para atraer dinero en la noche de San Juan


Dinero y fortuna


Hay un vuelco formidable en tu fortuna y muy pronto recibirás noticias de un aumento de sueldo, una promoción o un viaje imprevisto que incrementará notablemente tus ingresos y dará un giro positivo a tu status y nivel económico.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el alto nivel perceptivo e intuitivo que ahora impera en tu signo en este ciclo de cumpleaños canceriano.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: dejar que un pensamiento de algo ocurrido en el pasado te causa tristeza o depresión.
¿Qué debo evitar?: vivir en el pasado, estar comparando siempre el presente, lo que es, con lo que fue o pudo ser.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Tauro, Virgo o Capricornio, que es tu opuesto. También la relación con otros signos de agua, a decir Cáncer, Escorpión y Piscis y ocasionalmente con Sagitario aunque sea de fuego.
La relación más tensa: evita las fricciones con nativos del signo Leo o Acuario, asimismo con los arianos.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de tu mismo elemento, así como los de tierra.
Si estás soltero o soltera: este ciclo de cumpleaños trae muchos regalos sentimentales, uno de ellos es la posibilidad de una linda relación.

Rituales para recibir el solsticio de verano

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés