null: nullpx
Cáncer

Cáncer– Viernes 22 de julio: Una noticia inesperada, y feliz

Se auguran momentos muy gratos a partir de este día. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás empezando un período de mayor confianza en ti mismo, en tus posibilidades para sacar adelante tu vida y tus asuntos económicos y laborales pues una vez terminado tu ciclo de cumpleaños lo que tienes frente a ti es excitante. La influencia de Saturno, retrógrado, tiende a causar cierta preocupación que debes soslayar con una actitud decidida en todo momento. En el amor hay estabilidad, felizmente quedan en el pasado las situaciones tristes y los errores cometidos. No es momento de mirar hacia atrás, sino hacia adelante, y sobre todo, vivir tu presente que es tu tiempo, tu vida, tu realidad.

Amor
La Luna, tu regente, sigue transitando por el signo de Acuario, pero ya se está moviendo hacia Piscis. Ha comenzado a regir el signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Deberás enfrentar situaciones nuevas con optimismo y frescura a fin de evitarte complicaciones innecesarias en tu realidad sentimental. No hagas caso a comentarios de personas maliciosas y continúa hoy tu ritmo de vida habitual.

Salud
Cuídate y no te arriesgues cometiendo actos imprudentes. No tientes el destino y mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es muy arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud.

Trabajo
Hay situaciones a tu alrededor que se convierten en algo negativo si le concedes demasiada importancia. Haz tu trabajo, no te inmiscuyas en otras actividades y sobre todo continúa tu ritmo de vida habitual y verás como logras soluciones.

Dinero y fortuna
Un evento especial requiere también un traje de ocasión y si te invitan a una reunión importante de negocios debes ir bien preparado para causar una buena impresión pues hay posibilidades de ganancias inesperadas muy lucrativas.


Más contenido de tu interés