null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Viernes 20 de mayo: Tu facilidad de palabra está ahora en alza

Lo que quieras lo conseguirás pues ahora tu elocuencia y versatilidad es amplia. Más... Por Profesor Zellagro
19 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este día del tránsito planetario prelunio de la Luna de Wesak, que es tu regente, tu sexto sentido está muy agudizado y lo que es tu facilidad de palabra está en un alto grado. Podrás revivir una pasión del pasado y calentar nuevamente el lecho del amor. Estás en un ciclo muy bueno para rehacer tu vida y empezar una relación gratificante y llena de posibilidades. El amor está tocando a tus puertas hoy. No dejes que las dudas, temores e inseguridades estropeen tu presente amoroso y sentimental. Recuerda que en unas semanas se inicia tu ciclo de cumpleaños y desde ahora debes irte preparando para lo mejor.

Amor
La Luna, que es tu regente, continúa en tránsito por el signo de Escorpión y comienza a regir el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te sientes confiado, seguro y lleno de fuerzas apoyado por tu familia y las personas que amas para salir emocionalmente adelante de una situación traumática desde el punto de vista amoroso. Estás en un nuevo comienzo altamente prometedor.

Salud
Toma con calma este viernes y trata de hacer algo diferente y divertido, una actividad que te relaje y ayude a disipar las preocupaciones aliviando tu estrés y poniéndote en buena forma este fin de semana que ahora estás disfrutando.

Trabajo
Si estás sin empleo, o buscando trabajo, hoy puedes recibir muy buenas noticias, y lo más probable es que dentro de unos días, quizás para la próxima semana, hayas empezado una actividad en un sitio agradable con buenos compañeros.

Dinero y fortuna
No te ocupes por un contratiempo inesperado en tu vida económica porque es parte del proceso de crecimiento en el que ahora estás entrando y dentro de pocos días lo habrás superado con creces. Estás en un buen momento astral en el que todo lo que deseas se va a convertir en realidad.

Más contenido de tu interés