null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Viernes 20 de julio de 2018: una corazonada que te inspirará

El amor ahora presenta distintos rostros. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El fin de semana trae sorpresas y realizaciones en tu vida pues ocurre lo que menos pensabas, algo muy positivo que acentúa la feliz cualidad de este período tan importante de tu vida. Sin embargo, debes ser muy prudente y no tomar decisiones en medio de una gran euforia porque podrías errar.

Termina con lo que te está causando dolores de cabeza sentimentales o económicos. Corta por lo sano, pero sin perder el tono sensible que debe primar siempre en tus conversaciones y relaciones con los demás como corresponde a la naturaleza sensible de tu signo canceriano.

Las peores 'pesadillas' de cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Vas a estar viendo tu vida amorosa con una perspectiva diferente y dejarás atrás lo que te perturba. El efluvio astral que te envuelve es lo que más necesitabas para orientar y encauzar adecuadamente tu realidad sentimental.


Salud


Estos últimos días del mes de julio con el período que se inicia desde hoy estarás en control de tu salud lo cual es estupendo pues las tentaciones para comer y beber, abundan. Si no te dominas podrías excederte o cometer imprudencias que luego lamentarías.

Trabajo


El segundo semestre del año llega con algunas tareas pendientes lo cual, dado tu temperamento, tienden a causarte ansiedad pues quieres resolverlas todas de forma inmediata. Lo mejor es que las planifiques para que hagas las que puedas realizar y pospongas para otro momento las que no sean tan importantes.


El mejor momento para empezar una relación según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Cuida más tu bolsillo porque aunque el dinero fluya en la medida que te lo propones podría gastarlo de forma irresponsable. No te dejes engatusar por ofertas de vendedores impertinentes y si no necesitas realmente algo no lo compres.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los encuentros con personas inteligentes que te aportarán nuevas ideas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: dejarte manipular sentimental y emocionalmente por personas oportunistas.
¿Qué debo evitar?: actuar de una manera desconfiada que aleja de ti a los buenos amigos.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Virgo o Capricornio, que es tu opuesto. También la relación con otros signos de agua, a decir Cáncer, Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: evita las fricciones con nativos del signo Géminis o Acuario, asimismo con los arianos.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de tu mismo elemento, así como los de tierra y también hay una buena energía en relación a Libra.
Si estás soltero o soltera: tos días finales del mes de julio serán de admiración porque estarás frente a personas que te inspiran y estimulan en tu vida íntima.


Más contenido de tu interés