null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Viernes 20 de abril del 2018: un fin de semana que será excitante

Das pasos concretos en un camino que te conducirá al éxito. Más… Por Profesor Zellagro
20 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Géminis acercándose a Cáncer. Hoy comienza a regir el signo de Tauro en muchas latitudes geográficas. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados.

Se inicia un nuevo signo zodiacal con un tono alto de sensibilidad y sobre todo impulsivo. Las emociones, regidas por el tránsito planetario de hoy viernes, te envuelven con un tono dinámico y directo. Lo que antes te parecía difícil y complicado deja de serlo. En estos momentos se empiezan a resolver cuestiones que parecían insolubles.

Sin embargo, mucho cuidado pues tiendes a confundir un sentimiento amistoso con el amor. Esto puede causarte inseguridades afectivas e impulsarte a tomar decisiones poco afortunadas.

Conoce cómo es el horóscopo indio o nativo americano

Loading
Cargando galería

Amor


Estás nostálgico por la falta a tu lado de una persona amada que quizás esté en un servicio en el extranjero o un trabajo fuera de casa. Si no puedes comunicarte por medio de Internet o el teléfono envíale un mensaje telepático con tu mente.


Salud


Estás en un tono positivo y si sigues ese impulso crearás hábitos de salud muy beneficiosos en tu vida. No te desalientes si estás aumentando de peso, en su lugar, llénate de entusiasmo, proponte seguir un régimen adecuado y ya verás.

Trabajo


Estás cargado de trabajo, y eso es bueno, pero al mismo tiempo requiere una dosis alta de organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás.


Cómo saber si eres financieramente compatible con tu pareja según el zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Saldrás muy bien de una situación económica difícil. Estás en medio de un proceso de revitalización de tus finanzas e inclusive hasta puedes recibir un toque de suerte en el azar, los juegos, la lotería o un regalo totalmente inesperado.


Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las opciones que van a surgir y te pondrán en el camino del éxito, sin transitas por ellas con paso seguro.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: vacilar, preocuparte por lo que no tiene sentido preocuparse.
¿Qué debo evitar?: los temores irracionales sobre algo que pudo pasar y no pasó.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Virgo o Capricornio, que es tu opuesto. También la relación con otros signos de agua, a decir Cáncer, Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: evita las fricciones con nativos del signo Géminis o Acuario, asimismo con los arianos.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de tu mismo elemento, así como los de tierra y también hay una buena energía en relación a Libra.
Si estás soltero o soltera: las personas que te interesan están más cerca de ti que nunca.


Más contenido de tu interés