Cáncer

Cáncer – Viernes 2 de septiembre: Tu talento se evidenciará notablemente

Todos a tu alrededor se darán cuenta de tus cualidades. Más… Por Profesor Zellagro
1 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este viernes te percatarás que estás entrando en una etapa muy productiva en todo lo que estás haciendo tanto en cuestiones laborales como económicas. Por otra parte se están abriendo nuevos canales de comunicación dentro de tu vida íntima que aviva tu sexto sentido y excita tu imaginación. Ese amigo que te aprecia necesita escuchar tus palabras de aliento y cariño pues su sensibilidad es muy alta y lo que le digas en estos momentos fortalecerá una linda relación entre los dos.


Amor
Hoy viernes la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No te asustes si te sientes súbitamente atraído o atraída hacia otra persona y te espantes pensando que vas a ser infiel a la persona que amas. En este ciclo surgen fantasías y recuerdos que cuando se recrean en la imaginación acentúan tu sexualidad a la hora de estar junto a la persona amada.

Salud
Las fluctuaciones planetarias actuales son positivas, pero para mejorar tus condiciones de salud debes tomar medidas concretas, trazarte metas, seguirlas y cumplirlas al pie de la letra. Tú puedes lograrlo si te lo propones realmente, canceriano.

Trabajo
Un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad te brindará una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status laboral actual. Pon a funcionar esas buenas ideas que se te ocurren y verás como en poco tiempo logras tus propósitos.

Dinero y fortuna
A fin de evitar malos entendidos di las cosas claramente si vas a entrar en algún negocio y no dejes nada a la casualidad. Todo lo que puedas ganar o perder debe estar bien escrito para que después no haya sorpresas y te encuentres sin dinero, canceriano.

Más contenido de tu interés