null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Viernes 18 de noviembre: Todo ocurrirá en su momento

Hay noticias que al llegar alegrarán tu fin de semana, canceriano. Más...
17 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este fin de semana en el que tendrás a tu favor el impacto positivo de la Luna en tránsito al elemento fuego ocurrirán varias cosas que inicialmente podrían sacarte de tu centro emocional, pero que luego se traducirán en algo muy positivo. No te inquietes porque en esta etapa vas a tener en tus manos muchos recursos que te ayudarán a hacerle frente a cualquier situación que surja. Hay un tono alegre dentro de tu vida afectiva con la llegada de amigos y parientes queridos a tu casa que acentuarán el tono festivo que en estos momentos está imperando en tu realidad sentimental. El amor se viste con un ropaje nuevo, fresco, alegre.

Amor
La Luna, tu regente, está en tránsito de tu signo, Cáncer, a Leo y los planetas Neptuno y Urano continúan retrógrados, los demás están directos. Escucharás una noticia de un amigo o pariente que se encuentra en medio de una situación algo delicada y busca tu ayuda. Una persona de tu pasado llega con una nueva promesa. Escúchale, pero no le creas totalmente hasta ver hechos.

Salud
Si estás bajo la acción de medicamentos que te deprimen o causan reacciones desfavorables, no vaciles y consulta enseguida tu médico pues no todos los organismos reaccionan de la misma forma ante los fármacos.


Trabajo
Si hoy trabajas mantén cerrada la boca y no hables más de lo necesario. Tienes una propensión a decir cosas poco adecuadas y cometer errores de tacto social. No comentes ni divulgues lo que hayas escuchado y así evitarás complicaciones.

Dinero y fortuna
El dinero parece estar llegando finalmente a su destino y hoy viernes recibes noticias muy positivas acerca de un pago atrasado o una deuda que parecía nunca liquidarse. Las perspectivas económicas son buenas y la prosperidad financiera que buscas te llegará pronto.

El zodiaco y su relación con los animales

El zodiaco y su relación con los animales

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés