Cáncer (horóscopos)

Cáncer – Viernes 18 de mayo del 2018: Luna en tu signo, aumenta tu visión interior

Descubres muchas cosas que hasta ahora eran solamente suposiciones. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tu signo, Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Te sientes imbuido con un tono fresco y optimista, te levantas más contento que otras veces y sientes que aquellas cosas que estuvieron mal hechas se arreglan. Todo vuelve a la normalidad después de una pequeña pelea o discusión que si la analizas bien habrá servido para fortalecer más la relación.

En cuestiones de trabajo y dinero se arregla lo que te tenía preocupado y a partir de la etapa que ya tienes frente a ti las soluciones aparecen enseguida. La energía tu regente, la Luna, en tu signo, acentúa tus mejores cualidades y logras lo que hasta ahora era solamente una idea, un proyecto, una posibilidad.

Amor


Hay un acento feliz en materias sentimentales y todo aquello que te preocupaba empieza a quedar en el olvido. Te preparas para una etapa muy dichosa y divertida. Descubres etapas nuevas en tu intimidad, y el tránsito de la Luna aviva resortes que estaban latentes, pero dormidos.


Salud


Cuida lo que comes porque estás algo predispuesto a indigestiones o trastornos del sistema digestivo durante este fin de semana. Cuando sientas que estás “lleno” levántate de la mesa.

Trabajo


Antes de firmar cierto contrato algo dudoso o aceptar una nueva posición o empleo revisa bien todo lo que te están ofreciendo y no habrá sorpresas desagradables en el futuro. Confía en tu intuición canceriana que con la Luna en tu signo está muy afinada.

Dinero y fortuna


Sigue tus sueños y tu intuición que ahora estarán muy atinados y te conducirán al sitio donde habrá dinero y posibilidades de desarrollo económico. Una reunión social será productiva pues harás contactos importantes con gentes muy influyentes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la onda intuitiva que te envuelve y tu forma directa de abordar los problemas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: sumergirte demasiado en el pasado y no disfrutar del presente.
¿Qué debo evitar?: los miedos infundados, los temores a lo desconocido.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Virgo o Capricornio, que es tu opuesto. También la relación con otros signos de agua, a decir Cáncer, Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: evita las fricciones con nativos del signo Géminis o Acuario, asimismo con los arianos.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de tu mismo elemento, así como los de tierra y también hay una buena energía en relación a Libra.
Si estás soltero o soltera: conocerás a quien te ayudará a recuperar el terreno sentimental que pensaste habías perdido.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos