null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Viernes 17 de marzo 2017: Revisa tus asuntos de dinero y trabajo

Está llegando la hora de un cambio, una actitud diferente ante la vida.
17 Mar 2017 – 8:39 PM EDT

Es un tiempo de renovación a medida que se acerca el Equinoccio. Vende lo que no necesitas, sácale un mayor partido a tus talentos y no regales tu tiempo. Hay cambios que cuando llegan a la vida causan cierta inestabilidad y temor, pero en tu caso debes aprovecharlos como lecciones para aprender y no dejarte manipular más de una manera sentimental por personas que llegan a tu lado. ¡Alégrate de todo lo que ocurra! Sigue tus intuiciones y al mismo tiempo pon siempre los pies sobre la tierra. Felizmente te sonríe la dicha. Un encuentro inesperado lo arregla todo y te proyecta a una nueva dimensión sentimental.

Amor
La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Escorpión pero moviéndose ya hacia Sagitario. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Podrías estar sintiendo cierto tono de nostalgia en tu vida al pensar en situaciones felices del pasado. No te entristezcas porque cada etapa tiene su belleza y lo que cuenta en estos momentos es tu presente, tu realidad actual. Recuerda que Cáncer tiende a vivir mucho en el pasado y eso puede entristecerte.

Salud
Cuida tu régimen alimenticio, pero no te lances a comer lo primero que veas sin analizar bien su potencial nutritivo porque durante este ciclo existe una tendencia a la lasitud y a comer únicamente siguiendo los gustos y no el valor del alimento. Ambas cosas se pueden complementar.

Trabajo
No te arriesgues a lo desconocido en materia laboral y mantén la prudencia en todo lo que hagas. Estás en un momento de neutralidad y no es conveniente poner en peligro tu estabilidad laboral haciendo cosas impulsivas y emocionales que a nada bueno conducen.

Dinero y fortuna
Se arregla algo que estaba medio enredado. Un asunto de dinero empieza a materializarse y ves muchas soluciones donde antes solamente hubo obstáculos. Recibes buenas noticias relacionadas con un pago de un servicio atrasado y pronto empiezas a recuperarte económicamente.

Descubre si es infiel según su signo


Conoce las señales de infidelidad que lanza cada signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés