Cáncer

Cáncer – Viernes 17 de junio: Hay una declaración de amor

Tus planes y sueños están al convertirse en realidad. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La etapa actual demanda atención a los detalles y a los contratos que hayas firmado durante este ciclo planetario, canceriano, en que estás muy cerca al tránsito de Venus, planeta del amor, por tu signo canceriano. Es importante que evalúes tus recursos, y hagas los recortes necesarios para ahorrar y evitar gastos superfluos e inútiles. No te apoyes demasiado en la capacidad de improvisación y si vas a empezar algún proyecto nuevo dedica el tiempo y energía necesarios a estudiar lo que vas a hacer antes de lanzarte a esa aventura económica. El amor puede sorprenderte en la figura de quien hasta ahora no te interesaba, pero comienza a hacerlo.


Amor
La Luna, que es tu regente zodiacal, continúa transitando por el signo de Escorpión desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Comienzas un período de alegrías en tu vida emocional porque poco a poco vas recuperando la confianza que habías perdido en una persona que una vez te engañó, pero que ahora está arrepentida sinceramente. El amor te aguarda.


Salud
Debido al tránsito lunar actual, tus bronquios están muy sensibilizados y debes tomar las precauciones necesarias para evitar congestiones causadas por cambios bruscos de temperatura o la permanencia en sitios donde hay sustancias irritantes. Por supuesto ¡nada de cigarrillos!


Trabajo
Una reunión o encuentro con un consejero o una persona vinculada a tu actividad laboral será muy fructífera porque súbitamente te abrirá puertas y caminos para sacar adelante lo que estaba paralizado en tu trabajo y darte nuevas perspectivas en todo lo que acometas, Cáncer.


Dinero y fortuna
Tu capacidad laboral es alta y tu resistencia física también ahora que Venus está directo acercándose a tu signo canceriano. Enfrentarás exitosamente cualquier tarea que se te presente y podrás realizarla a la perfección. Tu diligencia se recompensará con dinero y un cambio en tu situación económica.


Más contenido de tu interés